1.39 es escaso para opinar. Si no llegamos al primer solo decir algo sobre un shreader de ley es temerario.
Responder
Vai es un genio. En la creación músical y en capacidad técnica. Pocos pueden presumir de tener una trayectoria en la que su nombre y el de Frank Zappa figuren juntos de forma continuada.
Esa guitarra es una extravagancia en si misma . Pero hará algo sorprendente con ella y le dará buen uso.
1
Responder
Parece una extravagancia pero, siendo VAI, no creo que se trate solo de un jueguete más. Seguro que el tío es capaz de sacarle provecho y usar todas sus partes.
Deseando estoy de ver una demo suya con el instrumento, a ver qué es capaz de hacer con ella.
1
Responder
A mí me parece genial, este hombre siempre se ha esforzado en hacer cosas, y continúa en ello.
En este vídeo el problema es que no explican nada, muestran la guitarra (extravagante, vale), pero no dicen lo que lleva ahí.
1
Responder
Pues a mi me parece una pieza mas de atrezzo para su próximo show. En la practica pues no se, muy cómoda no parece, pero sacarla a mitad del show un par de temas si.
Un saludo
1
Responder
#5 Sí, es verdad, yo por mi parte ya quiero instalarme un "Dragonizer" y un "Seducer" a mi guitarra, jajaja
Responder
#7 Tampoco parece que sea algo para todos los públicos. No me veo con un bicho de éstos jajaja
Pero sí, hay una guitarra de 7 cuerdas, otra de 12, y un bajo entre fretless y con trastes. Además incorpora lo que parecen efectos integrados a la guitarra, esas válvulas que no se si serán para un overdrive integrado, y más cosas que no recuerdo... pero ésto es lo que me imaginar, que igual me equivoco en la mitad.
Molaría un vídeo explicando bien cada cosa.
Me recuerda (tristemente) a la Gibson Firebird X, pero con varios mástiles.
Responder
A éste le das un mojón de vaca con cuerdas y saca algo bueno. Ahora bien, la guitarra es un engendro de cojones.
Responder
Hay que tocarla por lo menos entre dos: Uno para aguantarla y otro para tocar. Debe pesar un quintal
1
Responder
jajaja...madre mía, sí, lo del peso que comenta Noyk debe ser lo peor, guitarras que quedarán muy guapas en la pared de un planet hollywood en Usa algún día, o como parte del espectáculo de alguien de su nivel, pero aplicación práctica para cualquier persona normal cero.
1
Responder