Nuevo EHX Turnip Greens

afro.funk
#1 por afro.funk el 16/09/2014
Soul Food + Holy Grail Max en un mismo pedal. Se puede alternar el orden de los pedales, y tiene además un loop de efectos para que le pongas toda tu pedalera en medio si quieres:
Subir
1
David Trigili
#2 por David Trigili el 18/09/2014
Me gustan ambos pedales, de hecho los tengo por separado (el grail plus no, pero si el cathedral) y la verdad es que no veo necesario poner los dos juntos, más aún cuando un OD en teoría es de los primeros de la cadena y el reverb el último.

Quizás es útil para alguien que no use muchos pedales, además se ahorra espacio y el diseño mola mucho.
Lo del loop lo pasé por alto, habría que ver si es cómodo a la hora de organizar la pedalera.

En fin, que me mola, como casi todo lo que saca Ehx pero lo veo poco acertado.
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 02/11/2014
Pues para eso est el loop, para meter uno,dos o cincuenta pedales entre el overdrive y la reverb
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 03/11/2014
Sigo sin verlo cómodo. Y si le metes, como dices, 50 pedales? la señal se degradaría muchísimo. Puedes poner para esos 50 pedales un loop true-bypass con 50 loops, pero entonces ya tendrías un loop dentro de otro loop, nada cómodo...
Subir
charle5
#5 por charle5 el 04/11/2014
Yo creo que esta muy bien si quieres llevar pocos pedales, te plantas con un afinador y este pedal y a tirar millas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo