Nuevo disco de Yngwie próximamente (Perpetual Flame)

conanrealm
#37 por conanrealm el 16/09/2008
Buf la portada me parece horrible, parece la portada de una revista, esperemos que salga, suele haber una para japon y otra para el resto, si es que, con lo que molan las portada del Eclipse, el Trilogy o el Inspiration. A mi hasta el Facing the animal incluido todos sus discos me parecen buenisimos y bueno el ultimo no estuvo mal, y eso que dicen algunos que desde que se jodio el brazo no fue el mismo no lo entiendo, el Magnum Opus y The Seventh Sign me parecen sus mejores discos y dudo que el accidente tuviera algo que ver en sus cambios de estilo (por decirlo de alguna manera :D), el Odyssey aun tenia un sonido parecido a sus primeros discos (Turner brutal :ok: y esa balada Dreaming con ese segundo solo es increible).
A ver que sale en este nuevo disco, ademas tengo ganas de escuchar a Ripper cantando "I am a Viking".
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lvismap
#38 por lvismap el 16/09/2008
De los cantantes que han estado con YNGWIE J. me quedo con JEFF SCOTT SOTO, simepre me ha encantado ese tío!:D Ahora hay muchas posibilidades de que éste, vaya de gira por la zona oeste de Estados Unidos con TRANSIBERIAN ORCHESTR:aplausos:. Quién puediera estar estar en vivo y en directo a finales de año allí para ver a este elenco de estrellas juntas (Jeff Plate, Alex Skolnick, Chris Caffery, Jhon Lee Meddlenton, Kristin Gorman, Brian Hicks, Mee Eun Kim, James Lewis, Bob Kinkel, Mark Wood, ...)!!!:ok: Saludos:cool:
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 13/10/2008
bueno, (todabía no lo he podido comprar) aunque tengo la versión "mala calidad" de la tienda del rapihchare...

bueno, lo estoy escuchando ahora y me gusta bastante, eso sí, excepto el cantante... creo que no le pega nada a Yngwie, pero bueno.. estaba asustao porrque Walls me dijo que era una birria, pero a mi me gusta, aunque claro, no es como los primeros... cuando lo escuche más veces ya diré que me parece, que todabía ni lo he escuchao entero xD
Subir
juanmlinares
#40 por juanmlinares el 22/10/2008
Será bajado para probarlo y si me gusta me lo compro, a ver que canciones me enganchan :) ...aunque Malmsteen se repita mas que los capítulos del chavo del 8 :D
Subir
pelu_strato
#41 por pelu_strato el 22/10/2008
Lo he oído varias veces y si tuviera que darle alguna nota le pondría un aprobado raspado.
Me gusta como toca Yngwie y sus discos pero para mi no es un buen disco, es un disco que me da la impresión de que lo hizo en 2 semanas :no_lo_se:

Las rítmicas están muy bien y como siempre genial el toque de Yngwie, suenan que te cagas y la mezcla final está de p.m. Ahora bien, los solos me han decepcionado ya que son recortes de canciones antiguas (exactamente iguales) y se ha limitado a meter mil notas por hora.

Ojalá volviera al sonido con poca distorsión que tenía antes en sus primeros CD's y en la época de Alcatrazz y volviera a hacer esos solos, ahora parece que sólo quiere tocar más y más rápido.

El vocalista no me ha gustado nada, tendría que volver a contratar a Göran Edman, Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner y dejarse de probar cosas nuevas...

Yo nunca sería capaz de componer algo que tuviese la milésima parte de calidad que tiene este CD, pero si lo comparo con discos como "Eclipse", "Rising Force" o "Odyssey" este CD deja mucho que desear.

En definitiva, a mi modo de ver se trata de un disco "mediocre" que los fans disfrutarán sin problemas pero los que como yo prefieran la etapa antigua de Yngwie les parecerá éso... un disco del montón.
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 22/10/2008
si, coincido contigo, no tiene nada que ver con sus discazos, pero bueno, se nota que ya lo que le interesa es hacer giras y vender discos... no hacer una obra maestra..
Subir
hazel85
#43 por hazel85 el 24/10/2008
Yo lo estoy escuchando ahora mismo y por ahora me esta molando. Aunq ya lo escuchare mañana a mas volumen, q ahora es de noche y no puedo poner la musica muy alta jjejeje asi q no me entero del todo bien jejeje :D
Subir
Silvio Gazquez
#44 por Silvio Gazquez el 24/10/2008
yo me baje el disco hace un par de dias, y la verdad que Yngwie ya no tiene nada mas para decir hace varios años. y este disco creo que lo confirma. Aparte ese `cantante´... por dios.. que mala eleccion!!! mira q el sueco puede poner el vocalista que quiera y justo elige a ese... y lo que me extraña es que siempre tuvo muy buen gusto para los cantantes.

Silvio G.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 24/10/2008
Si este material tiene lo suyo en algunos temas pero ese vocals de donde surgio no canta mal las rancheras pero en fin es Yngwie!!!:roll:
Subir
rodrigo_bolso
#46 por rodrigo_bolso el 24/10/2008
Ayer escuché un tema del disco en la radio. El estilo de Yngwie perdura a lo largo del tiempo, eh??
Si sacamos al cantante, creo que se haría dificil diferenciar una canción de este disco con una del Rising Force.
Por cierto, muy mala elección la del cantante.

Supongo que tendré que escuchar el disco completo para poder dar una opinión más completa, pero esta es mi impresión. :D
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#47 por AlberttoBeckerBulsara el 24/10/2008
Deberia sacar un Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra Op.2
Subir
cristianfox
#48 por cristianfox el 25/10/2008
:cool:,,,que bien,,,me encanta yngwie malmsteen,,es un genio,,y lo seguira siendo por siempre:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo