Nuevo disco de Yngwie próximamente (Perpetual Flame)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 30/08/2008
Bueno, pues el maestro va a sacar un nuevo disco el 14 de Octubre, con Tim Ripper Owens a las voces...

éstos serán los temas:

1. Death Dealer
2. Damnation Game
3. Live To Fight (Another Day)
4. Red Devil
5. Four Horsemen (Of The Apocalypse)
6. Priest Of The Unholy
7. Be Careful What You Wish For
8. Caprici Di Diablo
9. Lament
10. Magic City
11. Eleventh Hour
12. Heavy Heart

espero que esté bien ya que los últimos discos no son como los primeros.. esperemos que esté en la linea de los primeros (aunque es dificil :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/08/2008
El mejor Yngwie era el de la época de alcatraz, luego, no ha vuelto a ser el mismo.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 30/08/2008
Ya podía sacar otro Fire & Ice y darle por saco a esa pose. :si:
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 30/08/2008
Jajajaja parecéis viejos "las cosas ya no son como antes" :p En serio, todo artista/grupo cambia con el tiempo y a muchos no les gusta, porque deja de hacer la música que a ellos (personalmente) les enamoró :) Pasa con casi todos, por ejemplo con Dream Theater, que cambió sobretodo desde la entrada de Ruddes, lo cuál a mí me moló la ostia, pero bueno, respecto a Yngwie suficiente con lo "cerrado" (cuidado que pongo comillas xD) que está en su estilo para seguir haciendo las mismas cosas que hace 15 años, ¿no? :D Tendrá que variar un poco el hombre o se volverá loco (más).
Ripper Owens tiene un vozarrón, me encanta desde Judas Priest :)

Qué ganas de escucharlo!!!!

PD.: Ha decidido sacar su disco un mes después de Víctor :D :D :D
PD2.: Hablando de discazos de Yngwie... mmmm... Yo menciono Rising Force, Instrumental Best Album y el Concerto Suite, aunque todos son discazos ;)
Subir
davsar
#5 por davsar el 30/08/2008
A mi uno de los que mas me gusta es el "Odissey", con el pedazo de tema "Heaven Tonight".El solo que se marca Yngwie es espectacular, para mí de lo mejor de él (aunque el tema es bastante comercial, lo reconozco..).
También cuenta con el vozarrón de Joe Lynn Turner, creo que una de las grandes voces el Hard Rock y que en cambio nunca ha tenido un gran reconocimiento..
Habrá que escuchar el nuevo CD!
Bye!
:saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 30/08/2008
davsar escribió:
A mi uno de los que mas me gusta es el "Odissey", con el pedazo de tema "Heaven Tonight".El solo que se marca Yngwie es espectacular, para mí de lo mejor de él (aunque el tema es bastante comercial, lo reconozco..).
También cuenta con el vozarrón de Joe Lynn Turner, para mí, una de las grandes voces el Hard Rock y que en cambio quizás nunca ha tenido un gran reconocimiento..
Habrá que escuchar el nuevo CD!
Bye!
:saludo:


Sí tío, ese solo es la puta caña, no paro de oírlo cada día.... yo también creo que es de los mejores solos de Yngwie :mrgreen:


Respecto al disco nuevo, espero que esté bien aunque yo me lo pillaré igual :leyendo:

Y ya que hablan de discos yo recomiendo el Eclipse y el Seventh Sign (por no repetir los que se han dicho)


:brindis:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 30/08/2008
Eclipse es un discazo, Making Love, See you in Hell, Demon driver...
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 30/08/2008
Judas, Bedroom Eyes, Save our Love, Eclipse... :leyendo:
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 30/08/2008
Rising Force es un discazo también
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 30/08/2008
Devil in disguise, Faultline, Motherless child y What do you want...

Jajajajaja, ¿vamos con otro ahora? :D :D :D
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 30/08/2008
Ataria escribió:
Devil in disguise, Faultline, Motherless child y What do you want...

Jajajajaja, ¿vamos con otro ahora? :D :D :D


Cuanto sabes :shock: :shock: :shock:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 30/08/2008
El Trilogy también es buenísimo :D

Tiene temas como You don't remember I'll never forget, Liar o Queen in Love que son la caña :ok:

Espero que este nuevo disco no sea las sobras de canciones ya conocidas y sea algo totalmente nuevo. Sobre todo que sea "Yngwie 80's Style" :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo