Nuevo disco de Yngwie próximamente (Perpetual Flame)

mauri
#25 por mauri el 08/09/2008
Catman escribió:
perpetual flame me hace acordar a una cancion de jason becker y creo que tambiens e llamaba asi su album "perpatual BURN" :preocupado:


jaja yo tambien pense que Yngwie le copio el nombre del disco a la cancion de Becker...pero nada que ver Malmsteen con Becker...

Yo nunca pude escuchar ningun disco de yngwie,solamente conozco sus canciones mas conocidas y sus videos del youtube...vamos a ver si me consigo alguno:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axe72bcn
#26 por axe72bcn el 09/09/2008
Aquí os dejo la portada del disco. :D
5351300120a9290bdc6bf291d9df9-260564.jpg
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 09/09/2008
ta bien :D
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 09/09/2008
Le faltan unas gotitas en la pala. :risa:
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 09/09/2008
tiene poco photoshop la portada :risa:
Subir
shredguitar_metal
#30 por shredguitar_metal el 09/09/2008
Sí, solo un poco, jaja :risa:
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 09/09/2008
Joder ahora que me fijo Yngwie sale medio virulo, espero que haga una portada tipo Odyssey porque esta no me gusta :leyendo:
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 09/09/2008
Joder, pues anda que la de Odyssey y Rising Force no son truños...

Bueno de Yngwie creo que solo se salvan y por muy poco la de Fire & Ice y la del Ultimate collection.
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 09/09/2008
La de Rising Force se sale :latigo:

Es mítica esa portada :evil:
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 09/09/2008
Pelu_Strato escribió:
La de Rising Force se sale :latigo:

Es mítica esa portada :evil:


Será muy mítica pero sin duda lo peor de los discos de Yngwie es toda la parte de portadas y libreto.

Mítica es la difracción de la luz en el prisma, que hasta los chunteros en física dicen: Pink Floyd!

Bueno si, espero con ansias este disco y que su mano no se ampolle y que Ripper no lo haga tan mal como en directo, es un cantante de heavy y no pega con Yngwie pero bueno, parece que le gusta eso de que le echen de los grupos y luego vuelva el verdadero estrella (Judas, Iced Earth), quien sabe igual vuelve Goran Edman o JLT o Mark Boals a cantar con Yngwie. :|
Subir
pelu_strato
#35 por pelu_strato el 09/09/2008
Estoy de acuerdo con lo de que lo peor de los discos de Yngwie son los libretos y portadas.

Sí, Pink Floyd tiene portadas espectaculares, tengo la discografía :D

Y lo del vocalista, mi preferido siempre fue Goran Edman espero que algún día vuelva con Yngwie
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 09/09/2008
Vamos a ver como esta este disco nuevo de Yngwie, los ultimos discos no me convencen mucho, hay que reconocer que Yngwie sigue su misma linea musical desde sus inicios, suerte a todos, que portada mas culera, pero no ocupa mucho este tio su mismo nombre pesa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo