Aun no termino de escucharlo, voy la cancion 6 de 12... Mierda, de donde saca tanta imaginacion? es un disco muy pero muy variado. Me parece un disco genial de momento, y aunque el resto de las canciones fueran una mierda, las primeras 6 lo compensarían y seguiría siendo un discaso para mi.
Iba a comentar al terminar de escucharlo, pero no aguante la tentación de venir a decir que es un disco genial en lo que llevo escuchado.
Diablos jaja como todos los discos de Steve Vai te hacen darte cuenta que te falta mucho por aprender, muy bueno la verdad con sus momentos groovies, neoclasicos, y pesados, mucha creatividad la suya.
Pues yo despues de darle bastantes escuchas, al principio no me pareció gran cosa, pero ahora mismo diría que es un gran disco, me gustan prácticamente todos los temas, especialmente el último y velorum
Mi canción favorita de todo el album es The Moon And I.
El álbum en general está muy bien.
Saludos.
A mi se me hace pesado pero tiene cosas buenas, la cancion "Gravity Storm" personalmente me gusta mucho.
es un album bueno ,si ,muy bueno,saludos
Pues yo sigo sin pillarle el rollo, lo he escuchado entero unas cuantas veces y no consigo que me enganche un tema .
Es acojonante que poco entiendo al señor este.
A mí la primera parte me ha parecido floja, ahora, la segunda es una maravilla.