Nuevo disco de Steve Vai

  • 1
calitri
#1 por calitri el 18/08/2012
Ya está en el mercado el nuevo disco de Steve Vai, "The story of light". ¿Alguien lo ha escuchado ya? ¿Alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 18/08/2012
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 18/08/2012
Aun no termino de escucharlo, voy la cancion 6 de 12... Mierda, de donde saca tanta imaginacion? es un disco muy pero muy variado. Me parece un disco genial de momento, y aunque el resto de las canciones fueran una mierda, las primeras 6 lo compensarían y seguiría siendo un discaso para mi.

Iba a comentar al terminar de escucharlo, pero no aguante la tentación de venir a decir que es un disco genial en lo que llevo escuchado.
Subir
kevinlo
#4 por kevinlo el 18/08/2012
Diablos jaja como todos los discos de Steve Vai te hacen darte cuenta que te falta mucho por aprender, muy bueno la verdad con sus momentos groovies, neoclasicos, y pesados, mucha creatividad la suya.
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 19/08/2012
Mirate este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/steve-vainuevo-album-cancionesadelanto/192412

....lo subi el 29 de Junio-2012....alli esta como adelanto una de las canciones de Vai....Saludos.... :saludo:
Pd:Ya esta en venta el album en mercado....el hilo era como primicia pre-lanzamiento.
Subir
flames
#6 por flames el 19/08/2012
Pues yo despues de darle bastantes escuchas, al principio no me pareció gran cosa, pero ahora mismo diría que es un gran disco, me gustan prácticamente todos los temas, especialmente el último y velorum
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 19/08/2012
Mi canción favorita de todo el album es The Moon And I.

El álbum en general está muy bien.

Saludos.
Subir
littlesavage
#8 por littlesavage el 21/08/2012
A mi se me hace pesado pero tiene cosas buenas, la cancion "Gravity Storm" personalmente me gusta mucho.
Subir
ratmeseguix
#9 por ratmeseguix el 31/08/2012
es un album bueno ,si ,muy bueno,saludos
Subir
Santi
#10 por Santi el 07/09/2012
Pues yo sigo sin pillarle el rollo, lo he escuchado entero unas cuantas veces y no consigo que me enganche un tema .
Es acojonante que poco entiendo al señor este.
Subir
thundersteel
#11 por thundersteel el 07/09/2012
A mí la primera parte me ha parecido floja, ahora, la segunda es una maravilla.
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 13/09/2012
the_chacal escribió:
Aun no termino de escucharlo, voy la cancion 6 de 12... Mierda, de donde saca tanta imaginacion? es un disco muy pero muy variado. Me parece un disco genial de momento, y aunque el resto de las canciones fueran una mierda, las primeras 6 lo compensarían y seguiría siendo un discaso para mi.

Iba a comentar al terminar de escucharlo, pero no aguante la tentación de venir a decir que es un disco genial en lo que llevo escuchado.


sin dudas es impresionante esa parte.. la imaginacion.. creatividad..


1 amigo quien es parte de mi banda la cual esta iniciando menciono q ya todos los ' riff estaban hechos ' algo asi y uno se queda con la boca abierta con guitarristas como steve vai.. buckethead.. satriani entre otros..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo