Nuevo disco de mi grupo: Icarus Crash, que les parece?

carls501
#1 por carls501 el 23/08/2010
Hola a todos! hace algun tiempecillo que no entro por aqui y que mejor forma de volver a las andadas que presentando un nuevo disco del grupo en el que toco, Icarus Crash

Yo diria que hacemos rock en castellano pero no sabria ponerle una etiqueta clara, nos hemos currado mucho el disco y pienso que puede gustar bastante y que la calidad del mismo tambien es buena, y me gustaria compartirlo con vosotros y ver que opina la gente guitarrera de él.

lo podeis escuchar o descargar gratis aqui:

http://www.jamendo.com/es/album/69899

un saludo a todoss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 23/08/2010
No es mi estilo, asique no he escuchado mucho, pero el sonido me ha encantado ;)
Subir
dadra
#3 por dadra el 23/08/2010
me gusta, me gusta! me recuerda a muchas cosas, pero todo hecho propio, con arte, si señor! de lo mejorcito que he descubierto últimamente! :ok:

no daréis un algún concierto por Galicia ¿¿no??
Subir
carls501
#4 por carls501 el 24/08/2010
jeje gracias por echarle un ojo, la economia no nos da de momento para salir por ahi xD, pero con el tiempo todo se andará!
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 24/08/2010
Carls501 escribió:
Hola a todos! hace algun tiempecillo que no entro por aqui y que mejor forma de volver a las andadas que presentando un nuevo disco del grupo en el que toco, Icarus Crash


En mi opinión, habeis conseguido muy buen sonido. De lo que he escuchado (4 temas) me han gustado bastante, bien compuestos, pensando en subidas y bajadas y detallitos.
Lo habeis grabado en home studio o en estudio pro? lo digo por que el sonido, como digo, me parece bastante bueno, pero como aqui (oficina) no tengo buenas escuchas, tampoco puedo juzgar a tope... ais, con unos AKG k121 me conformaba yop...

Mola. Enhorawena, es toda una currada mortifera grabar un disco, al menos pa nosotros lo ha sido (aunque somos bastante paketillos). Ahora suerte con la promo. :)
Subir
fali
#6 por fali el 24/08/2010
Carlos, date un poquillo de bombo, y di por lo menos que habeis ganado hace dos dias el festival MalagaCrea, modalidad de pop-rock!!
Subir
enzo_adv
#7 por enzo_adv el 24/08/2010
esta mauy bueno, me gusto mucho esa no hay alma
Subir
carls501
#8 por carls501 el 25/08/2010
Alguien escribió:
Lo habeis grabado en home studio o en estudio pro? lo digo por que el sonido, como digo, me parece bastante bueno, pero como aqui (oficina) no tengo buenas escuchas, tampoco puedo juzgar a tope... ais, con unos AKG k121 me conformaba yop...


pues lo hemos grabado en un estudio profesional, dedicandole bastante tiempo y un equipo bastante variado, vamos se puede considerar como un disco, incluso habiendolo mandado a masterizar despues a una empresa dedicada en exclusiva a ello.


jajaja, Faliiii, la gente aqui no sabe lo que es el malagacrea, pero ya que estamos, pues si! hemos ganado el concurso mas importante de Malaga a nivel de grupos, el concierto fue un exitazo y el resultado mejor xDD
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 25/08/2010
Carls501 escribió:
pues lo hemos grabado en un estudio profesional, dedicandole bastante tiempo y un equipo bastante variado, vamos se puede considerar como un disco, incluso habiendolo mandado a masterizar despues a una empresa dedicada en exclusiva a ello.


pues ya decia yo que sonaba bien bien, jejejeje...
¿Donde habeis hecho el mastering, si no es mucho preguntar?

Reitero mi enhorawena por el disco, grabar es una currada de la hostia y os ha quedao muy guai.

Ahora os queda lo mas caro y jodido, que es la promo: videoclips, publicidad en internet y revistas, cartelería, planificar una gira intentando palmar minimamente... muy chungo y duro, pero es lo que hay, la realidad es que un disco sin promo y conciertos detras solo es un cacho plastico en una estantería para ponerselo a los cuatro colegas.

A nosotros nos han advertido que con menos de 1500-2000 pavos de promo, complicao que se escuche y llegue a la gente.

xbauerx.
Esparzios
Subir
Ryper_0
#10 por Ryper_0 el 25/08/2010
Suena muy bien :ok: aunque lo mio no sea la musica en español me ha gustado :p
Subir
reasons
#11 por reasons el 25/08/2010
Sonais muy bien... ¡y eso que a mí en español no me gusta casi nada!
Subir
carls501
#12 por carls501 el 26/08/2010
gracias por las opiniones, y me alegro de que os guste en mayor o menor medida...

no recuerdo el sitio de masterizacion porque yo no me encargué personalmente de eso, lo preguntaré y te lo pongo por aqui...

Es cierto que hay que darle promocion, en Malaga la promocion esta casi dada ganando el concurso, mas un par de conciertos festivales y a casi toda la gente del ambiente ya le sonamos de algo, despues por jamendo hemos conseguido que nos escuche mucha gente de forma gratuita... ahora el objetivo es mandar el disco a todas las paginas,radios y programas que puedan servir para promocion, y empezar a buscar algo por andalucia...

una opcion de promocion siempre que haya dinero es la de traer algun grupo famosillo y ponerte tu de telonero, y procurar recuperar lo invertido... ya veremos como van saliendo las distintas cosas.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo