Y al Tiny Terror... ¿qué le faltaba?
Pues mira las características de uno y otro xD Verás que este trae el loop de efectos, y ese ecualizador en vez de un pote de tono. Y bueno, también le faltaba sonar bien con distorsión a un volumen que no sea molesto, ya que hasta para los conciertos se quedaba largo... de todas formas eso se podía apañar cambiando alguna válvula por otra de menos ganancia, aunque claro, se perdia volumen.
Holas! retomo el hilo, que me interesa saber algo más de este ampli!!
saludos!
Tiene muy buena pinta hay otro vídeo del mismo chaval tocando en limpio...
Tío pero ese ampli tiene más headroom al ser 30w se supone que tarda bastante más en romper... me dices tocando en el mismo canal no?
saludos!
Yo el OR lo estuve mirando, pero lo vi caro para ser monocanal. Al final compré un Vox night train de 15w a buen precio. No son 2 canales, pero sí dos modos. Uno más clásico y otro más cañero, pero no son conmutables con footswitch, y al ser los controles comunes, la diferencia de volumen entre un modo y otro tampoco te permite simplemente darle a la interruptor de cambio de modo y punto. Aún así estoy muy contento con él.
Al final son las necesidades de cada uno. Un OR 15 con 2 canales y reverb sería genial. Me encantan los Orange, pero los que tiene 2 canales y reverb son de 50w y no son conmutables a menos...Es difícil dar con el ampli de cada uno. Y a mí es que me gusta depender de pedales lo menos posible.