Nuevo Bad Cat Unleashed Atenuador / Amplificador

meslcas
#25 por meslcas el 30/07/2014
En resumidas cuentas, me estais contando que con este aparato, y un DSL1h, puedo sonar a 1w en casa y a 100 en un bolo??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 30/07/2014
Con matices:

- siempre serán 100w de transistores, no de gárgolas :mrgreen:

- pa que dé la máxima potencia hacen falta mínimo 2w según las especificaciones. No obstante, probándolo con el marshallito JTM1 da volumen suficiente pa escenario
Subir
meslcas
#27 por meslcas el 30/07/2014
Gran invento, leche¡ eso sí, si hay que sumar el precio de las dos cosas (DSL1 y el aparato este) sale la broma por un ojo de la cara...pero eso ya es otra historia.

Buen aparato¡¡
Subir
Sentencia4
#28 por Sentencia4 el 30/07/2014
Sera por dinero, si lo importante es la salud, pareceis nuevos. :D
:banda_rock:
Subir
eduardo59
#29 por eduardo59 el 30/07/2014
Creedme, no hay matices, suena 100 % valvulas. El principio es igual que el de una PA, si tu das un bolo grande, te microgonean un ampli, pongamos de 50 watios, y sales amplificado por la PA a 5000 watios gracias a las etapas de potencia, que van a ser de transistores, pero lo que hacen es amplificar tu sonido y tu dinamica valvular. Aqui el principio es similar, pues ampligica la señal de carga que va al altavoz.

Este aparato lleva un amplificador clase D muy transparente que recoge muy bien el sonido de tu pequeño valvular. En las pruebas que yo hice, con mi pequeñin de 3 watios el sonido era idéntico, pero con muchísimo volumen, para mi incluso es mejor ampli que atenuador, y eso que es muy buen atenuador. No debí venderlo :se_siente:
Subir
CASMO Estudio
#30 por CASMO Estudio el 30/07/2014
Sí sí! Lo de que son 100w de transistores me refería al volumen. Las sensaciones, dinámica, etc son las que tenga el ampli sin más ni menos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo