Nueva pedalera Boss ME-70

NicoMtz
#241 por NicoMtz el 29/03/2011
la ME-70 la mejora en todo, numero de efectos, funcionalidad, calidad... nueva anda en unos 250€ (unos $350). si quieres que te dure, ve a por ella, yo hace dos años que la tengo y esta perfecta después de bolos y locales mugrientos. y eso, la calidad, que es lo mejor que he visto en multiefectos. de todas formas la ME-50 sería la segunda mejor opción a mi parecer, así que creo que tampoco te defraudaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#242 por Manlopsan el 29/03/2011
Yo tengo la ME-70 y he probado la 50... sí te llega el dinero no te lo pienses, de cabeza a por la 70.
Estoy muy contento con ella.
Subir
Patas Locas
#243 por Patas Locas el 30/03/2011
los que me deseen apoyar a mi banda

www.facebook.com/isaiasband

gracias! larga vida al rock and roll :D

tengo un año con la pedalera y me parece perfecta! aunque kiero la boss gt 10 :$
Subir
pampyi
#244 por pampyi el 04/04/2011
La verdad es que no te preocupes por el voltaje, mejor si tiene el voltaje de aqui, 220v. En caso de no tenerlo puedes mirar dos cosas para conseguir 220v.

1-En España aún existen transformadores de compañia que son de 220v trifásica, significa que si en tu casa tienes 220v es que estas conectado entre dos fases, entonces ya sabes electricidad básica entre fase y neutro ¿que tenemos? Exacto 125v de los antiguos ;o

2- Otra opcion, es que existen en el mercado transformadores de 220v a 125v y viceversa, solo tienes que investigar un poco.

Pero recuerda la primera opcion es gratis no ahi que comprar nada ;p
Subir
juanpa-zurdo
#245 por juanpa-zurdo el 15/07/2011
Hola, soy principiante en esto de los multiefectos y es posible que me compre esta Boss.
Una pregunta: ¿¿No sería mejor comprar una VOX Tonelab EX, que tiene válvula y entrada a USB para grabar mejor??
Subir
llopdeferro
#246 por llopdeferro el 15/07/2011
#245

Es un asunto muy subjetivo. En su momento estuve dándole vueltas al tema, preguntando a conocidos y en tiendas, y leyendo foros para escoger una pedalera. Antes de decidirme por la ME-70 dude entre varias, una de ellas el modelo anterior a la EX.

Escogí la Boss por tres razones:

1.- Esta dirigida a los efectos, no a las emulaciones de amplis, y para mi gusto a este nivel no tiene competencia. La válvula de la Vox no deja de ser un truco para que sus emulaciones suenen más reales. Cuando pueda ya me compraré un buen amplificador.

2.- Es un aparato muy flexible, fácil de manejar, con buenas distorsiones, ideal para rock pesado y metal, pero que me permite tocar otros estilos sin problemas. La Vox me parece más limitada. Aquí mis dudas se estaban entre Boss y Line6, pero encuentro el sonido de esta última artificial.

3.- Calidad de construcción y materiales. Es un cacho hierro.

Además, la mayoría de gente que consulté se decantaban por Boss.

Evidentemente, son apreciaciones personales, la EX no había salido cuando compre mi pedalera, y la conexión USB es un punto a su favor, aunque tampoco la he echado a faltar.

Así que, por mi experiencia, te recomiendo la Boss EM-70. Estoy muy satisfecho con ella. Pero espera a tener unas cuantas opiniones más, y si puedes ir a alguna tienda y probar las dos antes de decidir, mejor. Date tiempo.

Espero haberte ayudado.

¡¡¡Salut!!! :unabirra:
Subir
Manlopsan
#247 por Manlopsan el 16/07/2011
Yo simplemente elegí la boss por la facilidad de uso y por su robustez. Seguro que le cae la casa encima y no le pasa nada.
A la hora de usarla es muy sencilla, es como tener 4 pedales analógicos y un wah, todo dentro del mismo dispositivo.
Tuve la GT-10 un par de semanas y la cambié por la ME-70, por la facilidad de uso.

Un saludo, espero haber ayudado.
Subir
juanpa-zurdo
#248 por juanpa-zurdo el 16/07/2011
Ok, muchas gracias
Creo que talvez llegó la Boss ME 70 a la tienda donde yo la pueda comprar,
la probaré y la compararé con la Zoom G7.1ut que dicen que por el precio que tiene es muy completa
Saludos!
Subir
carlosanpr
#249 por carlosanpr el 24/08/2011
Me llego antes de USA y de verdad es una joyita en bruto! mi primer multi :D
Subir
Manlopsan
#250 por Manlopsan el 24/08/2011
carlosanpr escribió:
Me llego antes de USA y de verdad es una joyita en bruto! mi primer multi


Disfrútala!!! Es un pepino.... yo estoy muy muy contento con ella, aunque he ido añadiendo algunos pedales a mis cosas, no me deshago de ella :va_a_ser_que_no:

Saludos.
Subir
dieguchi
#251 por dieguchi el 30/08/2011
chicosss si me pueden ayudar tengo un ampli vox vt 30 valvular me combiene usar los efectos de la misma o las del me 70 son mucho mejores por si mi guitar es una ibanez rx koreana del 93 si de algo sirve esa info complementaria saludos espero sus respuestas[/b]
Subir
metallicufo
#252 por metallicufo el 31/08/2011
Bueno, primero tu ampli es hibrido haha, pero muy bueno, yo tengo el vt 100, la boss me 70 y el pod hd 400, yo para sonido limpio me encanta el de mi vox, sin embargo no me gustan sus distor, prefiero las de la me 70 incluso más que las del pod!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo