hola a todos me podrian ayudar quisiera saver q prolema tiene mi boss me 70 saven ase mucho ruido como q le falta masa con tan solo enchufar el plug, sin conectar a la guitarra ase ruido me fije y solo ase ruido cuando esta encendido el compresor aunque sea bajo igual ase ruido me estoy volviendo loco ( oviamente el plug esta conectado al pawer guitarr in put y la otra punta de plug no toca nada por q si tocara algo si ace ruido osea aislado de algo q meta ruido ) desde ya gracias
Responder
el compresor suele aumentar el ruido que haya, mira a ver si con el control de noise supressor lo solucionas un poco, sino podría ser problema del ampli o donde lo tengas conectado. si no es nada de eso, mandala a los tecnicos, o a la tienda donde la compraste.
Responder
Hola a todos, acabo de adquirir esta pedazo de pedalera, y solo comentar que es la reostia, se la he comprado a nuestro compañero rafa gas, ha sido todo un placer y esta impecable...
Yo era de pedales sueltos, no me gustaban nada las pedaleras, por el sonido y por su complejidad... pero esta es increible... si alguno duda con ella q no se lo piense...
saludos!
Responder
Si solo te da ruido cuando enciendes el compresor, el problema está claro. El compresor ajustado para que dé mucho sustain suele dar muchísimo ruido, a mi me pasaba también. Tu pedalera no está rota, sencillamente ajusta bien el compresor, que seguro que tienes el sustain y el level a tope. A veces, intentar emular a Santana tiene estos problemillas, jeje...
Saludos.
Responder
Hola la verdad soy nuevo en esto de los efectos y quiero comprar un pedal multiefectos para saber mas de los efectos de mis canciones favoritas y la cosa es que un amigo me vende un me-50 en 250 dolares (usa) pero no se cuanto vale el me-70 y si es mejor que el me-50 me gustaria consejos y cuanto valen los pedales estos en usa para mandar a traer uno mejor antemano gracias.
Responder