Nueva PCB Pulsar Tremolo

spoontex
#1 por spoontex el 31/03/2014
Hola,

después de construir un montón de veces el esquema de Tonepad y al ver que es imposible quitar el POP, me decidí a construir el esquema que subió calambres, con el opamp 741. El problema es que el diseño no me gustaba demasiado y decidí modificar-lo. En modo normal no hace ningún tipo de ruido, pero si cuando se activa el modo chop... tendría que probar con algún otro tipo de opamp, como un TL071 o similar. Aqui dejo el pdf. En vez de los 2N5088 utilicé los BC547, solo hay que cambiarlos de posición. También utilicé un potenciómetro REV Log para el pote de speed.
Archivos adjuntos ( para descargar)
new pulsar.pdf
1.jpg
2.jpg
3.jpg
ehpulsar.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spoontex
#2 por spoontex el 31/03/2014
pcb
Archivos adjuntos ( para descargar)
new pulsar.pdf
Subir
1
PERCY AXEL HORNICKEL VELASQUEZ
Hola que tal, realizando la conexión de esta manera se resuelve el problema del cambio brusco de la velocidad del rate?. En los últimos 5/10 grados del potenciometro la velocidad cambia drasticamente es varios esquemas planteados en la red.
Subir
txe
#4 por txe el 11/11/2020
dices pop de pisar? bueno si compras algo pilla el tl061
Subir
1
PERCY AXEL HORNICKEL VELASQUEZ
Me refiero al cambio brusco en la velocidad o rate. Casi al final del potenciometro experimenta una subida algo drástica en la velocidad. Por cierto yo cambié el TL072 por un 4558D, menos brillante y me gusta ese tono un poco mas suave. Combinado con mi RAT este pulsar es brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo