La nueva inquisición.

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 16/03/2023
Óscar Sancho pareciera que quiere conseguir con la política la relevancia que no tiene con su música. No hay que hacerle casito, que es lo que busca.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 16/03/2023
Pink escribió:
¿CUÁNTO VA A DURAR ABIERTO ESTE HILO?
Pink: Menos de un día.


Paco: lo cerrarán el viernes por la tarde.
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 16/03/2023
Si la cosa deriva en "si piensas esto es que eres un tal", o "infórmate, porque si piensas eso es que no has estudiado", lo cerraremos, claro.

Al final, los hilos no se cierran por el tema que tratan. Los cerramos porque al final la gente acaba participando de mal rollo. Y hay ciertos temas que son un precipitante.

Pero si todo el mundo está tranquilo, y ve las opiniones de los demás como algo legítimo, no habrá por qué cerrarlo.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 16/03/2023
Podemos conseguir que lo cierren antes de la hora de comer de hoy. :bebemucho:

Yo estoy con el Marin. El rocanrol entendido en sentido amplio tiene un componente reivindicativo muy fuerte. El lógico que las personas que lo mueven y que se identifican con ello protejan esa capacidad de reivindicación. Si entran fascistas a cantar fascistadas, por muy cuidadas que estén las letras, hay que echarlos a su propio espacio, que ya lo tienen.

Y si te mueves en la ambigüedad entre unos y otros, lo lógico es que acabes defraudando a todos.

Esto no es prohibir, ni meter en la cárcel. Esto es aceptar o no aceptar la convivencia artística con estas ideas. Y yo no la acepto. No son ideas inocentes, ni las personas que están detrás están limpias (cientos de historias de palizas, viajes de cacería a otras ciudades...), ni debemos escuchar todas las ideas sin juzgarlas desde un prisma que contemple sus intenciones, además de sus expresiones.

Así que ¡bum!, por mi parte, que le den por el culo que sabía lo que hacía. Igual que el Sherpa e igual que otros tantos que se pasan rápido al lado oscuro.
Subir
Malapersona
#17 por Malapersona el 16/03/2023
Yo, sin saber nada sobre casi nada, me atrevo a dar mi humilde opinión:

Y es que ya habrá cien mil foros y redes sociales para hablar de esas mierdas.

A ver si te vas a cabrear con el forero Tal porque vota a Cual y te quedas sin preguntarle cómo suena una R8 enchufada a un Metal Zone, que es lo que nos interesa a todos :D.
Subir
Paco
#18 por Paco el 16/03/2023
#16 Pero un estilo musical no pertenece a tal o cual persona. No podemos poner una "mesa" aprobatoria para tal o cual banda y en base a lo que se diga permitir que el tipo grabe discos... El arte no pertenece a nadie.
Es bien sabido el hecho que el boom del rock duro en España fue debido al Opus Dei, sí, sí, no es broma. Chapa Discos, que produjo a todas las grandes bandas de principios de los 80s era un sello propiedad de Zafiro que pertenece al Opus. Así que fíjate... nada es de nadie en el arte, sólo eres dueño de tus discos y tus canciones, pero apropiarse de un estilo eso ya es fliparse un poco.

Y vamos a ver, que las ideas políticas de gente como Dave Mustaine o Gene Simmons son bastante conservadoras, por decirlo suave. ¿Seguro que el metal es de izquierdas? ¿O hay gente de todo tipo?
Subir
Alberto
#19 por Alberto el 16/03/2023
#8 Suscribo cada letra. La mierda huele de lejos. Y al compañero preocupado por la secreción de bilis le diría que se revise un poco su propia vesícula.

Salud y ni una concesión al fascismo.
Subir
Luismi
#20 por Luismi el 16/03/2023
#1 "youtubers críticos con el gobierno" dice, y se queda tan ancho... "vamos a volver al 36" o "la izquierda que gobierna ya se llama Frente Popular" entre otras muchas lindezas es criticar al gobierno. Y luego pones que "se le intenta cancelar" De verdad, sois maestros del lenguaje, eh?

Pero vamos, es que el tiene tanta libertad de colaborar con los energúmenos esos como el otro tipo, o yo mismo, de decir que es una puta basura ¿Es que no se escriben todos los días en todos los periódicos columnas de opinión criticando a unos y a otros? Pues sí que tenéis la piel fina, no?

Por cierto, aquí quien cumple penas o de verdad pierde libertades suelen ser solo los de un lado, curioso.
Subir
Bocanegra57
#22 por Bocanegra57 el 16/03/2023
Quieren que se les haga casito. Censura no hay, puesto que la canción está publicada. Repercusión, la que le demos. Por mi parte: 0. Alineado con #13 .
Subir
Pink
#23 por Pink el 16/03/2023
Alberto escribió:
La mierda huele de lejos. Y al compañero preocupado por la secreción de bilis le diría que se revise un poco su propia vesícula.
Jajajajajaja

Totalmente.
Subir
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 16/03/2023
Ni inquisición ni leches. A llorar a la llorería.
Ya son mayorcitos para saber dónde se meten y hacer lo que hacen. Luego que no vengan con lamentos porque les damos caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas