La nueva inquisición.

BudSpencer
#205 por BudSpencer el 17/03/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
los MENAS


Si te gustan, te mando los que tenemos en mi pueblo en pisos tutelados, pásame tu dirección por privado.

Te aseguro que el más rojo de mis amigos, que no es moco de pavo, me ayuda a meterlos en el autobús.


https://www.la-actualidad.com/articulo/02142021/los-vecinos-de-el-placeton-agradecen-la-actuacion-policial-de-anoche-ante-la-ola-de-vandalismo/
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alcachofo
#206 por alcachofo el 17/03/2023
#202 seamos serios. El eurocomunismo fue un invento de la propaganda comunista después del desastre de Checoslovaquia, mientras sus dirigentes ponían como ejemplo Rumania y corea. Carrillo y la pasionaria eran stalinismo puro.
El comunismo, por definición, no es democrático. No cree en la separación de poderes ni en la sujeción de los poderes del estado a la ley.ni en la propiedad privada, por supuesto.ni en los derechos individuales, sino en los de “colectivos”.
Es más, se entiende mucho mejor si lo consideras una religión.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#207 por Guitarrerosuperstrat el 17/03/2023
#205 Podías ser más original, y no darme la misma respuesta de siempre, la del manual. Pero bueno, a la próxima te puedes ahorrar teclas. Con que pongas "respuesta A", ya sabré que me los envías a mi casa.
Subir
alcachofo
#208 por alcachofo el 17/03/2023
#207 si, si. Pero dale la dirección de tu casa para que te los mande, q es lo q te ha pedido, y no te salgas por la tangente.
Por cierto, ¿como distingues tú a los fascistas? Por curiosidad.
¿Eres tú el que da los carnets?
Subir
BudSpencer
#209 por BudSpencer el 17/03/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Podías ser más original, y no darme la misma respuesta de siempre, la del manual


Tu ponte el vídeo que te he puesto y así los vas conociendo.

Al suegro de mi hermana, que vive en la zona, se le metieron por el garaje los últimos que salen en el vídeo, y como fue a identificarlos, al día siguiente le reventaron a pedradas el coche y las ventanas de casa.

Todos tuyos.
Subir
Mario
#210 por Mario el 17/03/2023
La canción es una basura, la música y la letra. Así está el nivel del Rock en este país... Lo que no sé es cómo (o por cuánto más bien) han convencido a Alberto Rionda para ser partícipe de este bodrio.
Subir
juancar51
#211 por juancar51 el 17/03/2023
A mi entender, el comunismo y aún menos el anarquismo, no existe ni ha existido nunca porque son un ideal irrealizable. Solidaridad desinteresada por parte de cada uno de los individuos, sin superiores ni vagos chupones. No se puede poner en práctica salvo en una familia primigenia. Todos los intentos han acabado en una dictadura feroz y no precisamente del proletariado. Véase URSS, china, corea, cuba, etc. Como ideal, está bien. Véase una película de strat trek en la que a una pregunta de una persona al capitán Kirk sobre cómo dedica todo su tiempo a lo que hace y si le sale a cuenta, el contesta que la sociedad en la que vive prescinde del dinero y se dedica a más altas cotas de avance en el bien común. Seguro que William Satner o como se llame, pinta de comunista no tiene, más bien al contrario.
El capitalismo, pues esta bien si se pusiera en práctica tal y como fue concebido y no como los neoliberales actuales intentan y consiguen vendernos, con todos los medios mediáticos a su disposición. Que da vergüenza escuchar las tertulias tanto en radio como en televisión. Las cotas de mentira y manipulación alcanzan límites impropios y ridículos para que quien los escucha, a pocas luces que tenga, se crea una sola palabra de lo que dicen.
Al capitalismo hay que reconocerle el invento del obrero de derechas.
Mi padre decía que no había nada más tonto que eso.
Pero escuché a alguien decir que aún había otro espécimen peor y era otro obrero que se cree rico y apoya a los que les empobrecen a los dos.
Al fascismo, como al comunismo que se ha implantado, que son lo mismo, no hay que darle espacio aunque solamente sea por los horrores que llevaron a cabo.
Por lo demás, cada uno sabe o debe saber en donde está y si no lo sabe, pues ya se lo enseñará la realidad.
Subir
El Marin
#212 por El Marin el 17/03/2023
juancar51 escribió:
Al capitalismo hay que reconocerle el invento del obrero de derechas.

Mi padre decía que no había nada más tonto que eso.

Pero escuché a alguien decir que aún había otro espécimen peor y era otro obrero que se cree rico y apoya a los que les empobrecen a los dos.



Asín es, el esclavo que lo que no quiere es que el otro negro tenga un caballo

De todas maneras, la discusión está viciada.

Los que defendéis a los nazis soltáis siempre el mismo argumentario y en vez de defender vuestra postura venís con lo mismo, respuesta A (como bien han apuntado arriba), respuesta B y respuesta C,(mételos en tu casa, y tu más y eta) jajaja. que sí que sí que si el comunismo que si bla bla bla

No tenéis argumentos, y lo sabéis

Esa es la diferencia entre la gente de izquierdas y los fascistas: La gente de izquierdas piensa y discrepa incluso entre ellos mismos. Los fascistas se aprenden el mantra, lo sueltan, perdón, lo recitan y no piensan nunca si lo que dicen es coherente. Total, que más da, hacen lo que se les dice.

Nunca os habéis preguntado por qué la mayoría de científicos, ingenieros, intelectuales y artistas son de izquierda y los de derecha son abogados, gente sin estudios y economistas (vender humo)?

Así de triste es.
Subir
PA.LU.A
#213 por PA.LU.A el 17/03/2023
El Marin escribió:
Los que defendéis a los nazis soltáis siempre el mismo argumentario

Busca una sola frase en este hilo donde se haya defendido a los nazis y me como un periódico, sin vinagreta ni sal
El Marin escribió:
Nunca os habéis preguntado por qué la mayoría de científicos, ingenieros, intelectuales y artistas son de izquierda y los de derecha son abogados, gente sin estudios y economistas (vender humo)?

¿Esto es cierto...? No lo sabía... Jopé... ¿Me podrías presentar algún estudio reciente donde se demuestre esto que acabas de afirmar, de que los ingenieros son, por lo general, de izquierdas? Me sería de gran ayuda para abrirme los ojos. Es que mi experiencia es justamente la contraria
Subir
Rutiguer
#214 por Rutiguer el 17/03/2023
El Marin escribió:
Los que defendéis a los nazis


¿Pero quien defiende a los nazis? Menuda barbaridad. Vaya cacao tienes ahí arriba en el coco chico. Como te han dicho mas atrás tienes algún problemilla sin resolver que es quizá mejor que te trate un profesional.
Subir
Manuel
#215 por Manuel el 17/03/2023
Mira que me prometí no intervenir en el hilo más de lo que ya lo he hecho, pero, Marín, te has pasado un poco de frenada con tu última intervención.
Subir
Paco
#216 por Paco el 17/03/2023
El Marin escribió:
Nunca os habéis preguntado por qué la mayoría de científicos, ingenieros, intelectuales y artistas son de izquierda y los de derecha son abogados, gente sin estudios y economistas (vender humo)?

Esto no es verdad Marín.
Lamentablemente, este tipo de perfil cada vez más son de derecha moderada.

El Marin escribió:
Esa es la diferencia entre la gente de izquierdas y los fascistas

Y ésto, no se si es por lo que dices a continuación, pero el caso es que hay mucha gente que cree que ésto es lo que existe "gente de izquierdas" y "fascistas". Es decir que todo aquél que no es de izquierdas es fascista...
Hay muchas personas moderadas de derechas, que están en contra de la dictadura de Franco, e incluso sus familias sufrieron durante la misma, pero que no comulgan con las consignas de Podemos. Y ojo, que también hay muchísimas, pero muchísimas, personas de izquierdas que reniegan del comunismo.
De tanto usarla la palabra "fascista" ya no significa nada, ¿Uno es fascista por estar en contra de Irene Montero? Pues seguro que más de uno te lo llama.

Hay que respetar. Gente que piense que la mejor organización económica de un país limitar al máximo a los empresarios, y gente que piense lo contrario que hay que dar más margen a los empresarios. La razón es que unos confían más en la "buena voluntad del pueblo" (que sólo pedirá subsidios y ayudas cuando las necesite) y otros más en "la buena voluntad del empresario" (que siempre tendrá una conducta económica intachable).
Pero la verdad es que hay trabajadores que se aprovechan del sistema y también hay empresarios que se aprovechan del sistema.

En el fondo, la aplicación de los regímenes comunistas ha sido un desastre, han sido dictaduras, las cosas como son. Y no se han diferenciado mucho del fascismo. El liberalismo por otro lado, yo lo veo ecológicamente inviable, no puedes fabricar cada vez más y más barato porque no hay recursos para todos, nos vamos a cargar el planeta, no puede ser.
Hay que llegar a un punto medio, en el que haya una actividad económica controlada, más lenta, y que se respete a las personas. Esto es lo que opino yo, luego cada cual tiene su opinión que será tan válida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas