La nueva inquisición.

Sandman
#193 por Sandman el 16/03/2023
a032bb5d5ae00346a7430d5404949-2870893.jpg

Pues si no los has probado, están que te cagas. En serio.
Te puedes comer a lo tonto un saco de 20 kg, con suficiente cerveza, sin darte cuenta. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ajnabh
#194 por Ajnabh el 16/03/2023
#193 :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.png
Subir
JJ
#195 por JJ el 16/03/2023
#147

Sin entrar en el tema de la trifulca, esto que dices es totalmente cierto. Veia que nadie lo apuntaba y empezaba a pensar que el equivocado era yo.
Subir
BudSpencer
#196 por BudSpencer el 16/03/2023
#193 hostia qué mala pinta tiene eso, socio 🤣🤣🤣 a mí ponme unos torreznos de toda la vida.

#194 coño, míralo! Mr Schwab en persona comiendo grillos gordos! 🤣🤣🤣


¿Ves como tengo razón, Luismi? ¡Apaga la puta tele!
Subir
Sandman
#197 por Sandman el 16/03/2023
Son como las pipas, pero se comen sin pelar y saben a camarones. Al principio cuesta, pero a la tercera cerveza te los comes a puñaos. Eso sí, esto es para comerlo en México y beber tequila y cagar fuego. En España no me como yo un bicho (bueno, a ver, que todos tenemos un pasado :D) mientras quede una sola vaca viva.
Subir
Luismi
#198 por Luismi el 16/03/2023
Yo unos grillos al ajillo ni de coña que mi el ajo me repite una barbaridad.
Subir
BudSpencer
#199 por BudSpencer el 16/03/2023
Luismi escribió:
Yo unos grillos al ajillo ni de coña que mi el ajo me repite una barbaridad


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sandman escribió:
bueno, a ver, que todos tenemos un pasado
los bichos de dos patas no cuentan!
Subir
Adrián SP
#200 por Adrián SP el 16/03/2023
Los bichos de tierra no. Ahora, los de mar…
Subir
titomiguel
#201 por titomiguel el 17/03/2023
#119 Totalmente de acuerdo.
Subir
PA.LU.A
#202 por PA.LU.A el 17/03/2023
#186
A día de hoy hay muchas formaciones políticas, si que es cierto que casi todas minoritarias, que son puramente comunistas y no eurocomunistas, como el PCPE o el PCC o Izquierda Anticapitalista, integrada en Podemos.
O sea, dentro de Podemos hay facciones puramente marxistas que apoyan la dictadura del proletariado, por muy anacrónico que suene el concepto
Igualmente en VOX hay miembros que apoyan ideologías nazis, fascistas o nacionalcatolicas
Subir
Guitarrerosuperstrat
#203 por Guitarrerosuperstrat el 17/03/2023
#202 Buen intento de equiparar las cosas. Pero no cuela. Me pregunto cuánto del programa de esos grupos de izquierda que mencionas te has leído, y en cuántos de sus discursos les has escuchado hablar de dictadura del proletariado.
Nada que ver con quienes se pasan la vida despotricando contra los MENAS, llegando a calcar los carteles publicitarios que en sus tiempos colgaban los nacis. No hay detergente en el mundo que pueda blanquear el fascismo.
Subir
PA.LU.A
#204 por PA.LU.A el 17/03/2023
#203

A tu pregunta... en su día me leí el programa de VOX. Perteneci durante un largo periodo al círculo de Podemos de mi barrio y durante varios años he participado activamente en los procesos de decisión
Nunca hoy hablar de dictadura del proletariado al igual que nunca he oído a VOX apoyar el holocausto ni cosas por el estilo. Si he oído a Podemos defender regímenes comunistas y a VOX defender la figura de Franco

En mi opinión tanto el fascismo como el comunismo son regímenes totalitarios y autoritarios

Yo no estoy blanqueando el fascismo, quizás seas tú el que estés blanqueando el comunismo

Por último, los Anticapitalistas se auto declaran a sí mismos marxistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas