Nueva guitarra

pukas
#1 por pukas el 10/10/2008
Holaaaa!! Es mi primer mensaje y kiero daros 1 saludo a todos!

Pues mi duda es q llevo 3 o 4 meses tocando cn una rochester y ya se me a kedado algo pekeña :D

Como me encantan las V y toco mas q nada heavy abia pensado en la Jackson JS30 RR para empezar.

Espero vuestra opinion salu2 y gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 11/10/2008
bueno, primero decir que hail in flames ^^, y despues que, conozes las pegas de una V verdad?, la posicion de tocar sentado es bastante incomoda, y depie es como brilla con todo su explendor.

La verdad, si no te importa lo de tocar sentado o cres que te acostumbraras yo la veo mui bien, es un salto de calidad importante de la tuya.
Subir
pukas
#3 por pukas el 11/10/2008
si eso de tocar sentao si q resulta incomodo asi q abra q acostumbrarse o tocar mas de pie :D

Gracias
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 11/10/2008
tampoco es eso, puedes acostumbrarte a tocar sentado es como cambiar de pua! (bueno quizas no tan facil) todo es acostumbrarse XD.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 11/10/2008
La posición al tocar sentado con la V cambia un poco pero te habitúas. Es cuestión de colocar el interior de la V en el muslo derecho. Te acabas acostumbrando, pero es cierto que esa guitarra es para tocarla de pie.

Saludos
Subir
pukas
#6 por pukas el 11/10/2008
OK ya entiendo. En vez de apoyarla en el muslo colocarla al lao del muslo con la forma V.

Gracias y saludos!:D
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 11/10/2008
o eso, o te compras una aleta de esas para tocar con las v sentado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas