Nueva guitarra!

  • 1
konigc
#1 por konigc el 23/02/2018
Hola buenas, estoy pensando en comprarme otra guitarra, que sea modelo super strato a poder ser y buena relación calidad precio. Máximo precio 500€. Había pensado en pillar esta, pero al no ser muy conocida no se si será buena:
https://m.thomann.de/es/chapman_guitars_ml1_modern_lunar.htm?o=17&search=1519410805

Barajo otras marcas. Me gustan Jackson, Ibanez, sechter..... Pido sugerencias a los sabios del foro!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 23/02/2018
Bueno, tanto como sabios no sé, al menos yo no me considero sabio, jejejejeje. Tan solo un aficionado más a este instrumento tan maravilloso como es la guitarra

Por 500 euros en superstratos ya marcas como Ibanez o Yamaha te ofrecen guitarras decentes, como RG en Ibanez o RGX en Yamaha, ambas superstrato. Sobre Schecter no puedo contestarte, porque nunca he probado una, pero dicen que están muy bien en relación calidad precio. De Jackson opino que por ese precio mejor olvidarte de esta marca. A mi juicio solo valen la pena si son auténticas Jackson americanas, pero ya estaríamos hablando de 2.000 euros para arriba. En precios modestos pienso que es mejor buscar en marcas asiáticas
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 23/02/2018
Como dice el Compañero, da para una Yamaha RGX, que son muy buenas guitarras. En Ibanez, Creo que te alcanzaría para ir por una Jem Jr.
Subir
jesusx
#4 por jesusx el 23/02/2018
fjbull escribió:
De Jackson opino que por ese precio mejor olvidarte de esta marca. A mi juicio solo valen la pena si son auténticas Jackson americanas, pero ya estaríamos hablando de 2.000 euros para arriba. En precios modestos pienso que es mejor buscar en marcas asiáticas

Hola, pues justamente estaba pensando en comprarme una, que a mi juicio está muy bien pero no he probado ninguna de esa marca y me surge la duda. Es esta:
https://www.thomann.de/es/jackson_slattxmgq_3_6_tp.htm
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 23/02/2018
Por esa plata, una PRS SE también es tremenda opción, si estás abierto a una tipo Les Paul.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 23/02/2018
Con ese presupuesto o un poco màs, buscaba una Ibanez de mediados-finales de los 80, principios de los 90.
Subir
1
RDCG
#7 por RDCG el 23/02/2018
#6 Depende donde y quien la venda, porque muchos de los que tienen una difícilmente se desprenden de ellas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 23/02/2018
#7

Haberlas, haylas. Pero claro, no es tan inmediato como pinchar el enlace de Thomann y hacer una compra en 5 minutos.

Yo me arrepiento de los calentones GASisticos.... pero del tiempo gastado en compras sensatas, no..... Se puede palmar mucha pasta.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 24/02/2018
#8 El tema es tener el dinero cuando sale una buena oportunidad. Ibanez, lo ideal es una japonesa como dices, aunque de los modelos nuevos que han salido, la Jem Jr. no está nada mal para alguien que busca una gama media más que decente.
Subir
konigc
#10 por konigc el 24/02/2018
Gracias por responder tan pronto!!
Seguí buscando y encontré la Dean 350f. Vi la review y videos y tiene bastante buena pinta. Que opinan?
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 24/02/2018
#10 Dean es una muy buena opción también. En esta marca hay modelos signature como los de Dave Mustaine, Michael Angelo Batio y Dimebag que son tremendos guitarrones. La Peace Sells de Mustaine la consigues desde 400 euros.
Subir
konigc
#12 por konigc el 24/02/2018
#11 Si tuvieras que elegir, cual te gusta más, la Dean 350f o la 380f?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo