Nueva guitarra

Ozov
#1 por Ozov el 17/01/2018
Buenas tardes.

Escribo porque tengo unas dudas. Quiero comprar una guitarra nueva, estoy esperando a que Ibanez saque sus nuevas guitarras a la venta, y me preguntaba si sería mejor comprarla nada más salir, o esperar un tiempo.

¡Gracias!
Subir
galirock
#2 por galirock el 17/01/2018
Imagino que será mejor esperar un tiempo, mira lo que ha pasado con la line6 Helix, en cosa de 1 año más o menos ha pegado un bajón de precio bastante considerable
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 17/01/2018
Pues dependerá de cuales son tus prioridades. Si realmente quieres estrenar un modelo que aún no tiene nadie adelante, hazlo ahora, pero será la opción más cara. Si eso no te importa mucho y lo que quieres es maximizar calidad / precio, entonces espera ó mejor aún cómprate un modelo de 2017.
Subir
1
Ozov
#4 por Ozov el 17/01/2018
#2 Sí, pero las guitarras del año pasado respecto a este año no han bajado apenas de precio, por eso lo preguntaba. En lo que se refiere a guitarras no se si merecerá la pena esperar.

Me explico mejor, que puede que el post de a dudas:
No quería comprar una guitarra ahora mismo ya que van a salir nuevos modelos, así que pregunto si merece la pena esperar a que las antigüas bajen de precio. O si por el contrario no bajan de precio, si merece la pena comprar una nueva guitarra nada más salir.

Lo que tenía en mente es comprar esta: https://www.thomann.de/es/ibanez_rgaix6fm_tgf_iron_label.htm
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo