Nueva guitarra

Lidia Garijo García
#1 por Lidia Garijo García el 07/07/2017
Tras bastante tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra, al fin me he decidido a comprarme una. Mi problema ahora es que no se cual.
mi presupuesto estaria entre 100-250 euros. No se si comprarme una acustica o una electroacústica, ¿Cual me recomendariais? ¿Me podriais recomendar algun modelo concreto entre ese precio? (El genero que mas me interesa es pop, pop-rock y country)
Y tambien quiero aprender a tocar por mi cuenta por lo que sería de mucha utilidad si me podríais decir alguna pagina para aprender por internet

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 07/07/2017
Pues yo tengo una electroacústica Epiphone AJ 100 CE (en natural) y la verdad es que ha tenido mucho éxito. No me suelen gustar las gamas bajas de grandes marcas como esta, pero de verdad estoy realmente enamorada de esta guitarra. Te la recomiendo. Avancé mi nivel de guitarra con ella y hasta he tocado conciertos pequeños con ella. Tiene unos graves flipantes aunque tampoco es que le falten los agudos. Puedes elegirla en varios colores, aunque a mí el único que me gustó era el color natural de la madera, Acabados preciosos para su precio. Obviamente, todo entra dentro de su precio xD
Sobre lugares para aprender, tienes miles. Aunque yo te recomiendo que busques los acordes/tablaturas de tus canciones favoritas en youtube y que aprendas de ahí. Mejorarás tu técnica, tu velocidad, y encima estarás aprendiendo cosas que te gustan, no las típicas que son una chapa y no las aguantas.
Un saludo y bienvenida a este mundillo!
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 07/07/2017
Si solo es acustica por el mismo dinero generalmente sera mejor guitarra que una electroacustica. yo intentaria comprar una con tapa maciza , y sobre todo (esto es importante) mejor compra una que puedas probar antes porque hay acusticas que son muy duras e incomodas y te puedes cansar de tocar.

Si eres de la ribera , en Calahorra he visto algunas bastante majas sobre esos precios, ojo que hay una tienda decente y otra que el chaval es un subido y un desagradable. En RMT en Tudela de seguro que tambien tendran unas cuantas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo