Nueva guitarra?

  • 1
Sergio Montero
#1 por Sergio Montero el 20/04/2014
Hola, llevo unos meses tocando la guitarra. Tengo un pack de 100 euros que traia guitarra, funda y ampli (imaginaos como son) y la verdad es que me gustaría comprarme una guitarra nueva. Mi presupuesto es de alrededor de 200-250 euros y he estado mirando por ahi algunas guitarras pero no entiendo mucho del tema, así que vengo aquí a ver si me podeis aconsejar un poquito. El estilo que querria tocar es rock y heavy metal. He mirado esto:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_studio_deluxe_eb.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_rhoads_sbk.htm
Si alguien sabe algo sobre estos modelos o me pudiera aconsejar otros de similar precio le estaria muy agradecido ^^
PD: los modelos que más me gustan son los tipo les paul, el modelo de la jackson de la que he dejado el link, xplorer y telecaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edibanez
#2 por edibanez el 21/04/2014
http://www.promusica.es/es/guitarras-electricas/1224568-ibanezart300bnc.html
Esta es muy superior a las que dices y seguramente más cómoda. No creo que de lo que tienes a la studio vayas a encontrar una diferencia tan grande como para que te merezca la pena. Si quieres encontrar algo con ese dinero mira la que te he puesto, es de una tienda en la que he comprado ya muchas veces y es un producto de exposición, son de fiar.
Si no te gusta esa opción que para mí es la mejor, estírate a una vintage v100 cs que las encuentras por 290 en thomann.
Un saludo
Subir
Mr. Jack Baneado
#3 por Mr. Jack el 21/04/2014
Tírate a por una Cort, es mi consejo... yo que tu primero pillaría un ampli mejor, mira en el mercado de segunda mano, que tendrás uno bueno para casa por menos de 100€ y luego la guitarra... ;)
Subir
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 21/04/2014