Nueva Guitarra

arcalian
#1 por arcalian el 06/03/2012
Perdón porque todo el mundo preguntará lo mismo pero sinceramente no me queda muy claro. Quiero gastarme 200 euros o por ahi, 230 (con pack o asi supongo)

he estado mirando guitarras como la Cort x-1, Ibanez GRGR121EX-BKN y similares pero sinceramente no tengo mucha idea.

¿Que guitarra por calidad precio me recomendais?

Muchas gracias por anticipado
Subir
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 06/03/2012
por tu presupuesto mira la ibanez grg http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-GRG121DX ahora traen los trastes jumbo
Subir
arcalian
#3 por arcalian el 06/03/2012
#2 con eso de trastes jumbo que quieres decir? será más facil para aprender? tienen buen sonido? Gracias
Subir
arcalian
#4 por arcalian el 06/03/2012
#2 yo vengo de tocar el piano 11 años por lo cual me costará un poco acostumbrarme pero weno eso es lo de menos
Subir
ginard
#5 por ginard el 06/03/2012
Trastes jumbo es el tamaño del traste, viene siendo el tamaño standard usado en muchas gibson.

Yo te recomiendo que no compres una guitarra nueva, porque por el mismo precio puedes tener una guitarra mucho mejor a la que podrias adquirir como nueva, siempre una guitarra usada tiene un precio inferior a cuando se compra nueva, y ello hace que por el mismo dinero puedas tener una guitarra mejor.

Las guitarras que se dice que estan muy bien a esos precios son cort, pero personalmente no las he probado. Lo que te diria es que busques en anuncios de tu zona, y que vayas a verlas, y si tienes algun amigo que toque, que la pruebe, y puedes tener una guitarra muy buena por ese precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo