Nueva guitarra

puercoaraña
#1 por puercoaraña el 08/03/2011
Hola tengo aproximadamente ahorrados unos 300 euros aprox y quiero una guitarra para thrash / heavy y algo del rock (80s) he estado pensando en estas.

Cort X6 vpr
Cort EVL X4
Dean Vmntx United Abominations

Me gustan mucho su estetica pero en las corts , mi duda es el puente flotante, es aceptable? se que por ese precion no se puede pedir algo excelente pero aguantara uno que otro palancazo sin perder mucho la afinacion ?
o si pueden darme otras guitarras ( cort en preferencia , puedo conseguirlas facilemnte por un exportador )

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 08/03/2011
La cort evl me gusta mucho es bastante buena :D
Como todas las Palancas de Guitarras de FR masomenos bueno o aceptable..
No hay q exigir tanto y no jugar a tironear tanto asi si se desafinara mucho :)
Subir
avrakam
#3 por avrakam el 08/03/2011
las cort estan muy bn, pero por ese precio tienes guitarras bastante mejores creo yo, la ibanez esta muy bn, y por ejemplo alguna esp ltd q ace guitarras muy decentes..
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 08/03/2011
Nose como se manejan los Precios en España pero aca lo q vale una Cort EVL X4 esta al mismo precio una LTD de gama mas baja masomenos ;)
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 08/03/2011
en serio, busca la Cort Pro
Subir
puercoaraña
#6 por puercoaraña el 09/03/2011
por cierto seria mi primera guitarra con puente flotante asi que no sabria usarla del todo :D
Subir
memiink
#7 por memiink el 09/03/2011
yo te recomiendo cualquiera de las 2 yo tengo la x-6 y no se desafina nada o sera que con el que la lleve a arreglar la dejo muy bien pero hago palancazos a lo bruto y nada.
Subir
Tito
#8 por Tito el 09/03/2011
Pues yo te recomendaria que,si puedes ahorres un poco mas y vayas a por algo mejor.
Subir
kholmor
#9 por kholmor el 09/03/2011
titorock escribió:
Pues yo te recomendaria que,si puedes ahorres un poco mas y vayas a por algo mejor.


Esa suele ser la resppuesta adecuada en este foro...
Subir
puercoaraña
#10 por puercoaraña el 09/03/2011
el problema esque por mi ahorraria un poco mas pero dentro de 2 semanas tengo que tocar en un local y no tengo guitarra entonces por eso estoy entre estas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo