Nueva guitarra

kennymarx
#1 por kennymarx el 16/02/2011
qe onda qiero qe me den su opinion en cuanto a una nueva guitarra con puente flotante ya qe mi ibanez rg370 esta un poco oxidada(vieja), toco desde rock hasta heavy metal, de preferencia qisiera opinion en base a guitarras ibanez o dean con puente flotante

gracias si me pueden ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 16/02/2011
yo me acabo de comprar una Charvel y que quieres que te diga..... despues de tener varias Ibanez, prefiero la Charvel de lejos.
Te dejo el enlace a mi review por si quieres echarla un vistazo

Review de mi Charvel
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 16/02/2011
Las Charvel son Buenisimas Guitarrones a mi me encantan :D
:D
Que Presupuesto Dispones ?
Subir
poetx
#4 por poetx el 16/02/2011
tu presupuesto y que musica tocas?
si quieres algo de ibanez vete por una prestige la 2550 podria ser una opcion pero depende de tu presupuesto y de cuanto quieres gastar?
Subir
kennymarx
#5 por kennymarx el 17/02/2011
pues mi presupuesto esta un poco apretado ahorita solo seria como de $10000 pesos
y pues toco desde rock hasta heavy
Subir
poetx
#6 por poetx el 17/02/2011
pues mira la cort X-11 yo la e visto en 4000 pesos, que es la guitarra que mas me gusta, de mayor precio no e investigado sinceramente pero checa y a lo mejor puedes comprarte una ibanez prestige, que ya son mejores, por ahi vi la Rg 2550 mas barata i es una de la serie prestige muy buena o la ibanez s420 que segurito te vale menos de 10000 y es muy buena segun e leido
Subir
kennymarx
#7 por kennymarx el 18/02/2011
pues ya cheqe la cort y ps me gusto pro qiero saber qe tal su sonido, qe tan comoda es y qe tal es el puente qe trae
Subir
poetx
#8 por poetx el 18/02/2011
Mira La Review De JMFernandez creo que eso aclarara muchas de tus dudas y hasta tiene video ;)

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo