Nueva guitarra

narsell
#1 por narsell el 16/10/2010
Bueno, sigo el foro desde hace tiempo auqneu no suleo intervenir mucho.
Llevo unos meses en clases de guitarra clasic, y he aprendido los acordes más usados y algunos ritmos pero más bien para la guitarra clásica(rumba, pasodobles, etc)
EL caso es que lo que siempre me ha gustado ha sido la eléctrica, y despues de darle muchas vueltas me voy a comprar una auqneu seguire con als clases de clasica.
Estoy entre dos guitarras:
-Squier telecaster classic vibe.-
-Epiphone Les Paul (no sé que modelo si me pudierais decir alguno, creo que la standard es uno de ellos)
El caso es que como mucho me podria gastar unos 300 € en la guitarra, aparte del ampli que quiero comprar el peavy vipyr 15.
Pienso comrparlo en thomann porque la diferencia de precio es bastante. ¿No hay problemas con esta tienda? ¿Llega en buen estado las cosas?
Bueno aver si podeis decirme que guitarra veis mejor o como veis cada una y el ampli y eso!
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/10/2010
la squeir es genial y esa seria el tope de linea de la marca, es muy buena incluso comparable con las fender mexico tiene tremendo sonido bien strato con ese tono especial que a todos nos gusta la super recomiendo.
Epiphone me parece un desatre absoluto mala construccion mals piezas y muy cara por el precio por esa plata si queres LP mirate las tokai.

respecto al ampli si queres un ampli con varias prestaciones te recomiendo que olvides el vypir por que es muy complicado y tiene monton de cosas que no vas a usar e imposibilita sacar tonos que resalten la calidad de la viola.
Si buscas amplis con efectos mirate estos

FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY TRANSTUBE 110 EFX - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español

esos ofrecen muy buena calidad tonal y una versatilidad tremenda por los efectos por lo que podes tocar infinidad de cosas cosa que el vypir te complica. Eso si peavey ofrece una calidad en componentes que es dificil ver en amplis baratos pero si es por los efectos mirate el Trastube 110 efx que suena genial trae muy buenos efectos y es de 40 watts asi que tenes potencia de sobra o mira el roland cube 30 que trae de todo y esta buenisimo.

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
narsell
#3 por narsell el 17/10/2010
Muchas gracias Rocks90s. La verdad, es que la que más me gusta es la squier porque las telecaster me gustan bastante.
En cuanto a lo dela mpli, si el presupuesto me llegara ese peavy que me dices me gusta bastante.
Lo de comprar en thomann, no hay problemas?
Muchas gracias de nuevo, y a ver sia lguien mas me da algun consejillo :)
---------------------------------
El unico problema de esos amplificadores es que no tienen la opcion de guardar una configuracion, aver si me explico, que cuando consigues un sonido no pu3edes guardarlo como en el peavy vypyr 15, aunque creo que el fender tambien puede hacer eso, aver si me podeis resolver esa duda.
Ah y tienen salida de linea?
Cuanta pregutna jajaj lo siento!
Muchas gracias!!
Subir
tarin
#4 por tarin el 17/10/2010
Puedes confiar plenamente en Thomann,yo he comprado una guitarra esta semana y me la han enviado en 5 dias hábiles,el embalaje impecable,como debe ser en una cosa tan delicada.Si te gastas 300 euros te ahorras los 20 de gastos de envio.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/10/2010
Mira tambien en woodbrass.com

Son serios y un pelo mas baratos que THOMANN

Perdona los acentos pero se me ha descontrolado el teclado del movil...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/10/2010
narsell escribió:
Muchas gracias Rocks90s. La verdad, es que la que más me gusta es la squier porque las telecaster me gustan bastante.
En cuanto a lo dela mpli, si el presupuesto me llegara ese peavy que me dices me gusta bastante.
Lo de comprar en thomann, no hay problemas?
Muchas gracias de nuevo, y a ver sia lguien mas me da algun consejillo :)
---------------------------------
El unico problema de esos amplificadores es que no tienen la opcion de guardar una configuracion, aver si me explico, que cuando consigues un sonido no pu3edes guardarlo como en el peavy vypyr 15, aunque creo que el fender tambien puede hacer eso, aver si me podeis resolver esa duda.
Ah y tienen salida de linea?
Cuanta pregutna jajaj lo siento!
Muchas gracias!!


Em ese peavey de 40 no podes guardar un preset pero tanto en el vox VT 30 o el roland cube 30 y el Line 6 podes guardar tus presets, la diferencia uqe tiene con el vypir es que estos tiene capasidades tonales caracteristicas de un ampli normal pero que agregan cosas como efectos o distorciones mientras que el vypir solo es una maquina emuladora de sonidos que no permite la calidad de unampli normal ( es muy pero muy dificil de usar de echo yo queria cambiar mi rage 158 por un vypir de 15 y cuendo lo fui a probar me lleve la decepcion de mi vida muy dificil de usar y tampoco tiene el nivel de un ampli de esa gama )

Thomaan no te trae ningun drama varios que compraron ahi me comentaron que no tubieron drama
Subir
narsell
#7 por narsell el 19/10/2010
Voy a comprar la squire telcaster classic vibe. Lo que no tengo del todo claro es el ampli.
El peavy transtube lo he descartado proque no permite guardar los preset.
Me gusta el fender y el roland! Estos dos tienen saldia de linea??, porque os explico, tengo un equipo de musica que tiene un buen amplificador y dos altavoces de 50 W y si lo pudiera conectar a esto estaria bastante bien.
El roland tambien puede guardar los preset?
Muchas gracias a todos!:)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/10/2010
EL roland tiene opcion de guardad preset, igual no te claientes con eso por que seguro te la vas apsar porbando ocsas y son amplis facils de usar dentro de todo osea no es dificil lograr sonidos.
Creo que hoy en dia todos los amplis traen line in y out pero para tu casa uno de 30 va de sobra es mas si lo haces salir a mucha potencia perdes calidad en el sonido
Subir
kaique
#9 por kaique el 19/10/2010
Personalmente te recomiendo la que me he pillado yo :D

LTD EC-50 2TB - Barraquet Instruments

o si te gusta algo más "adornado", por 25 euros más con tapa de arce:

LTD EC-100 QM FCSB - Barraquet Instruments

Hay varios colores. En cuanto a la tienda, 100% fiable. Los precios son más baratos que en thomann, y el trato excelente.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo