Nueva guitarra o bajo.

xurxoasgarzas
#1 por xurxoasgarzas el 03/07/2017
Buenas a todos , ahora que tengo algo de dinero me gustaría comprarme una guitarra para avanzar algo en calidad respecto a la que tengo.
Aunque ultimamente he hestado tocando con el bajo de un colega y me está gustando bastante, por lo que tampoco descarto comprarme un bajo y un ampli de los de Thomann para ir empezando.
Ahora el problema es cuando el dinero solo me da para una de las dos cosas :| , que creeis que deberís de hacer, irme por el bajo o guitarra nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/07/2017
Compañero, tú sabras si prefieres aprender bajo o mejorar tu guitarra... ¿Cuál es tu pregunta exactamente?
También puees vender tu actual guitarra, comprarte la nueva y el bajo, no se.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 03/07/2017
#1 Eso va a depender de tu presupuesto. Tampoco das detalle de qué guitarra tienes ni de que bajo es el que estás utilizando últimamente.

Suponiendo que la guitarra que tengas es muy básica, para pillarte una guitarra muy buena, por lo menos hay que proyectarse en unos USD 700.00. En el caso del bajo, si consideras comprar un bajo sencillo y un amplificador modesto (25 watts), gastarás unos USD 400.00 (pack de principiante). Si aspiras a algo un poco mejor en bajo, por lo menos hay que pensar en unos USD 1000.00.

Otras opciones, como dice el compañero, es que vendas la guitarra que tienes, si ya no te satisface (supongamos la vendas en USD 100.00), tienes para añadirle unos USD 500.00 o USD 600.00 e ir por algo mejor, como una Fender Mexicana, Jackson, Charvel o Gretsch.

Mientras más información brindes, se te podrá orientar mejor. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo