Nueva guitarra, ayuda por favor

Yashin Chirinos Chavez
#1 por Yashin Chirinos Chavez el 15/10/2013
Buenas, necesito consejos, quiero comprar una guitarra nueva, pero no se cual me conviene, que me recomiendan, genero musical casi de todo, desde jazz hasta no tan frecuente pero si, hard rock, estaba pensando en una fender telecaster o tal vez una les paul, sg, por favor digan otras guitarras o que guitarra deberia comprar. Ayudenme por favor, muchas gracias.
Por cierto horita uso una samick strat hss establecida en 1985.
el dinero que no pase de los 1000 dolares que este entre esa relación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shotaftershott
#2 por shotaftershott el 16/10/2013
Recomendaria una Les Paul Epiphone si es que puedes costearla! Son muy versatiles y los microfonos pasivos que traen son excelentes, mas adelante si queres experimentar un poco mas con sonido (para poder interpretar desde Jazz hasta Hard Rock) podrias probar algunos humbuckers de Seymour Duncan, tienen algunos modelos pasivos muy eficientes! Mucha suerte!
Subir
Yashin Chirinos Chavez
#3 por Yashin Chirinos Chavez el 17/10/2013
Muchas gracias.
Tambien sabras algo de mi guitarra.
¿que me puedes decir de las fender telecaster?
Subir
ema_a
#4 por ema_a el 22/10/2013
SI tenes un presupuesto de hasta mil dolares tenes para elegir! Obviamente las Fender stratocaster o las tele son muy versatiles, lo que si que por ese precio tendrias que buscar las de Origen Mexico. Sobre tu guitarra vi una que la vendian en unos 100 dolares, es de los 90 por ahi.
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 22/10/2013
Para tocar desde jazz hasta hard rock,lo mejor sin duda es una guitarra semi-sólida (hollow body) tipo 335 o incluso de caja.La utilizan desde guitarristas de blues,de jazz como Larry Carlton hasta Ted Nugent.Mira alguna Epiphone Sheraton o alguna Ibanez.
Hasta Blackmore las ha utilizado,antes de pasarse a la stratocaster.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CEQQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKiXcqxms3Bs&ei=a5RmUuOEJ8PB0QXk-ICQAQ&usg=AFQjCNGdYse3ULdSgcWPoxnHt4Ko3iqKpg&bvm=bv.55123115,d.d2k
Subir
Jesús Aguilar g
#6 por Jesús Aguilar g el 11/07/2014
#1 Te recomendaría la Lees Paul Melody, ya que si eres principiante con las guitarras electricas sera tu mejor opción, ya que es muy economica y por ser 120 aniversario d la marca viene muy mejorada, can trastes criojenisados para evitar su desgaste, y unas pastillas hambukers q tambien pueden volverse singlcols q es bueno, ya q puedes tocar desde Jazz asta Rokc cochinote, pero no por ser la mas economica guitarra d la marca Les Paul es la peor, al contrario es muy buena para los q empiesan y ya si eres avanzado puedes usar una Fender Stratocaster. Espero sirva mi consejo. Saludos!!!! :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas