¿Nueva guitarra o ampli?

Vicho_49
#1 por Vicho_49 el 13/09/2019
Hola! pues voy a empezar a tocar guitarra eléctrica y tengo un amplificador pequeño que se escucha bastaaaante mal , cuando le aplico distorsión con un pedal no se escucha para nada bien y ya he intentado ecualiza (aveces va bien) . También tengo una Stratocaster marca Scorpion que las 2 cosas venían en un pack de 150 dolares así que como esperarán no son de muy buena calidad . El caso es que tengo 100 dolares y no se si comprarme o esta guitarra
: https://www.yapo.cl/coquimbo/instrumentos_musicales/guitarra_washburn_66418941.htm?ca=5_s&oa=66418941&xsp=41
ooo uno de estos 2 amplificadores : https://www.yapo.cl/coquimbo/instrumentos_musicales/amplificador_para_principiantes_65019238.htm?ca=5_s&oa=65019238&xsp=21
bueno pues soy principiante y me gusta tocar thrash metal , death metal y power metal en general
Muchas Gracias! Adjuntaré imagenes mañana porque ahora no puedo xd
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salvatore
#2 por Salvatore el 13/09/2019
una difícil desicion por ese presupuesto, sobre todo pensando que quieres tocar metal. Si compras la guitarra, quedas igual con el problema del ampli, pero si compras el ampli, quedas con una guitarra muy limitada para tocar metal.
La guitarra descartada de primera, por que no vale la pena un puente flotante por ese precio. Puedes encontrar alguna que otra LTD usada de puente fijo que puede venir bien y de paso tocar directamente conectado al pc.