Nueva guitarra y ampli

  • 2
Miguel Los
#13 por Miguel Los el 02/10/2017
Gracias! En cuanto al tipo de guitarra estaria interesado en algo mas bien polivalente, no tocaria nada de metal ni tipo duro, mas bien rock o incluso me gustaria acabar aprendiendo algo de jazz y blues. En principio me encantan las les paul pero si encontrara una buena guitarra de segunda mano que se ajustara a mis necesidades por mi encantado!

Porcierto, que tal veis esta guitarra? Es del 2005, no se si me conviene una guitarra no tan antigua o eso no influye en el sonido.
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/epiphone-les-paul-standard-plus-209879226.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Abel Munné Morera
#14 por Abel Munné Morera el 02/10/2017
#13 No tiene mala pinta aunque no te puedo decir nada en concreto porque no la conozco. Como termino general a más nueva mejor, por el estado de los trastes y toda la pesca, pero bueno, hay que tienen un año u estan hechas polvo y al revés.
Antes de comprar, eso si, te recomendaria probar una tipo les paul y otra con single coil, stratocaster o telecaster. Así verás la que te gusta más. No te fies solo por el look!
Subir
ori43
#15 por ori43 el 06/10/2017
El Boss Katana buena idea y la guitarra la tiens que probar, lo más importante es que te sea comoda y mantenga la afinación, y si és para empezar evita las pastillas activas. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo