Nueva gira AC/DC

Saint-Michel
#73 por Saint-Michel el 17/02/2024
kennedy escribió:
con la
muerte de Bon Scott se perdió una parte muy importante de la esencia de acdc.


Y el que no lo quiera ver tiene un problema. Pero es que también falta Malcolm, un tipo insustituible. Y Rudd...

Anda que los Stones suenan igual sin Watts ni Wyman. Igualitos vaya.

Guns'n'Roses sin Adler ni Izzy, también.

Etc.

El que quiera aflojar la pasta, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#74 por Saint-Michel el 17/02/2024
Por cierto, ya hay escándalo.
Hay sold out y han puesto otra fecha.

El sold out incluye lo de siempre: un operador ha apareció en el mercado con entradas a 375 euros, cuando en teoria ya no había más.

Dudo que la banda no esté al corriente, de hecho no dicen nada. Está todo medido y calculado. Y por eso ahora sale nueva fecha. Etc
Subir
Strato_Custer
#75 por Strato_Custer el 18/02/2024
La misma mierda siempre.

Me encantan los macroconciertos, pero antes íbamos los que nos interesaba el grupo. Ahora es un circo.

Puede que no vuelva a ninguno. El Rock ha muerto.
Subir
capitansevilla
#76 por capitansevilla el 18/02/2024
#75 A mi no me gustan los macroconciertos porque ya me pillan mayor.

Había escrito un tocho argumentando el comentario, pero al final se resume en eso.

De joven fui y a varios y los disfruté. Ahora me lo tendría que pensar muy mucho (banda o cartel que me interesase mucho)

Lo que no vuelvo a ir es a los macrofestivales esos tipo el MadCool, que mezclan churras con merinas y que al final están hasta el gorro de gente descolocada que no sabe que ver, o que solo van para hacerse la foto en la Noria y colgar fotos en instagram.

Fui a ver así a los Metallica hace un par de años y una y no más. Me jodió no ver al siguiente a los Red hot chilli peppers, pero es que ya paso de volver a pagar por eso. Son conciertos que solo se ven bien si pagas aún más pasta por estar cerca del escenario (porque ni si quiera la zona VIP, que estaba en un lateral a tomar por saco y llena de pijos tomando copazos).

Yo lo siento, pero no vuelvo a pasar por eso. Un concierto hay que vivirlo, con gente que tenga los mismos gustos, llegando pronto para ponerse cerca, etc. Eso de que estén llenos de peña que no sabe ni lo que está viendo, o que separen por clase social dentro del mismo aforo (porque vale, zona vip ha habido siempre, pero solían estar lejos del escenario; pero eso de que pongan una vaya y digan tú hasta aquí y si quieres cerca del escenario, paga más; pues como que paso). Y por desgracia es algo que pasa con las bandas importantes.

Así que paso. Que vivan las salas pequeñas y medianas y los grupos que tocan en ellas. He dicho.
Subir
Edurain
#77 por Edurain el 18/02/2024
Solo teneis que ver a Queen sin Fredy. Empezaron a dar tumbos como pollo sin cabeza. ACDC lo ha hecho un poco mas paulatinamente y la suerte es que Angus, aunque este año va a Lloret a un hotel del imserso 8 dias, todavia se mantiene de pie, pero tampoco es sombra del que fue. Una retirada a tiempo es una vicxtoria. Pero siempre estan en el voy a hacer este ultimo para redondear numeros en el banco...
Subir
El Marin
#78 por El Marin el 18/02/2024
Strato_Custer escribió:
Puede que no vuelva a ninguno. El Rock ha muerto.


DISCREPO

El rock no ha muerto. No confundas macroespectáculos, ni cutreversiones ni grupos truño-imitación con el rock. El rock está en cada garito que lo programa, que lleva gente que se mueve y lo hace.

Hay salas de conciertos que programan 5 días a la semana... vais? YO SI

No os quejéis de algo que es culpa vuestra, tanto el problema como la solución.



Edurain (R&R) escribió:
Solo teneis que ver a Queen sin Fredy. Empezaron a dar tumbos como pollo sin cabeza.


NO, Queen ya se convirtió en una mierda en 1980, cuando metió un puto sintetizador de mierda en el disco The Game, el último que merece la pena. Lo demás en adelante basura hasta llegar al Innuendo, el peor disco del mundo mundial.

Lo siguiente sin el Fredy es sacaros la pasta, simplemente
Subir
Saint-Michel
#79 por Saint-Michel el 18/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
Una retirada a tiempo es una vicxtoria


Exacto, y es una decisión propia. No te tiene que retirar nadie, eres tu quien debe hacer un balance y afrontar la realidad.
AC/DC ya se ha acabado, parecen unos Foreigner cualquiera (solo queda el guitarrista), y como éstos quizás sean capaces de hacer shows más o menos decentes (yo tengo muchas dudas) pero ya en una vibración poco auténtica, más puro entretenimiento que otra cosa.
Al que no sea fan pues le va a dar igual, que es el grueso de lo que te encuentras en conciertos multitudinarios hoy en dia.
Subir
Fran
#80 por Fran el 18/02/2024
Más que ACDC son ACYZ.

Mucha pasta para ver medio grupo.
Subir
Círculodequintas
#81 por Círculodequintas el 18/02/2024
#79

Los Foreigner siguen haciendo directos tremendos. AC/DC por lo que se ha visto hace no mucho en un vídeo, está en cuestión. Pudo ser una mala tarde, pero Angus iba bastante trabado.
Subir
Saint-Michel
#82 por Saint-Michel el 18/02/2024
#81
Toda la razón.
Subir
tooth
#83 por tooth el 21/02/2024
El Marin escribió:
Sevilla mola, hombre...

El problema es la cosa esa que se beben que dicen que es cerveza, pero para eso está el calimocho y el tinto de verano.


Yo ni entraba en eso, es que el notas decía que estamos en el culo del mundo. Pensará que somos una aldea o algo :mrgreen:
Yo no soy especialmente cervecero pero se sirven mas marcas. En el Festi que hemos organizado el 2 de Marzo tenemos Estrella Galicia, que sale mas barato el barril y nos han puesto las cosas mas fáciles. Se siente por los Osborne.:hedicho:
Subir
Terry
#84 por Terry el 29/02/2024
tooth (grabando) escribió:
El Marin escribió:
Sevilla mola, hombre...
El problema es la cosa esa que se beben que dicen que es cerveza, pero para eso está el calimocho y el tinto de verano.
Yo ni entraba en eso, es que el notas decía que estamos en el culo del mundo. Pensará que somos una aldea o algo
Yo no soy especialmente cervecero pero se sirven mas marcas. En el Festi que hemos organizado el 2 de Marzo tenemos Estrella Galicia, que sale mas barato el barril y nos han puesto las cosas mas fáciles. Se siente por los Osborne.


Sevilla no mola nada. Y en verano menos aun, que aqui hace un calor infernal. Y de acuerdo 100% con El Marin, la Cruzcampo es la cosa mas horrible que se pueda beber

Y querido Tooth, discrepo contigo, a mi Sevilla si me parece una aldea, a pesar de tener 1.500.000 habitantes, El comportamiento de una gran parte de sus pobladores deja mucho que desear, ya no te digo como se ponen en semana santa, a llorar por muñecos, o en feria...

¿ que festi has organizado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo