Pista 2, 145 euros.
Pista 1, 150 euros.
Ambas más gastos y tal.
Una puta verguenza presentarse con 3 desconocidos y cascadillos y cobrar ese dinero, por algo que no es AC/DC porque es imposible que suenen igual
Ya lo he dicho, prefiero ver a 20 grupos de 10€ que pagar 200€ por ver una puta pantalla gigante
#50 Aunque fueran todos los originales tampoco sonarían igual. Porque básicamente están viejos.
#51 No pago 200 euros por ver a alguien ni aunque vengan al comedor de mi casa a hacerme el concierto para mi.
Lo que pasa es que mucha gente va, personas que no los han visto nunca y se dejan ese pastizal pensando que quizá no tengan otra oportunidad.
¿Cual es el problema? Pues que esos precios no son sensatos en el mundo de la música, los verdaderos aficionados a la música no se gastan eso.
Pues fíjate, a 150 € la entrada, que vayan a verlos unas 10.000 personas, la cuenta sale 1.500.000 €... ¡Un millón y medio de euros! por un concierto
El miserable ticketmaster o quién gestione las entradas que cobra unas 10 € por "la gestión", se saca sin hacer a penas nada 100.000 eurazos, por tan solo tener una plataforma de venta
Es alucinante
Yo también decidí hace tiempo no ir a macroconciertos, me parecen un timo, y disfruto mucho más con los músicos a una distancia de menos de 20 metros
Yo los vi cuando tenían la próstata bien. Ahora ya me da igual.
Por eso no me gusta ver precisamente a Angus jugando a este juego, tio... le sobra la pasta.
No son 10€, creo que son 26€
Yo voy muy bien todavia de todo e igualmente ya me pueden esperar que ahora vengo.
Los he visto desde el 91 hasta Black Ice, que hubiera sido un gran momento para dejarlo, con Mal todavía vivo y con sus facultades intactas.
Te coges a la family y pal castillo hotel ese que hay en la rioja alavesa, fin de semana fuera de temporada, de lujo y unos vinos del copón visitando bodegas, los niños aprenden cultura vitivinícola de paso. Todo por menos dinero y sin perder dias de trabajo.