...Nueva foto de familia...

  • 1
Josué RG
#1 por Josué RG el 12/12/2014
...hola compis...
...Hoy me he liado en el cuarto de trasteos y he aprovechado para actualizar la foto de familia de las ninis... Así las tengo todas juntitas...
...A ver que os parecen....
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia 5.JPG
familia 1.JPG
familia 3.JPG
Familia 03.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 12/12/2014
Buenísima colección :babeando:
Subir
Diegucho
#3 por Diegucho el 13/12/2014
Ufff, familia numerosa... ;)
Subir
SIV
#4 por SIV el 13/12/2014
bonita foto! :palmas2: :palmas2:
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 13/12/2014
que foto tan hermosa, felicidades por tan estupenda familia
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 14/12/2014
Muy buena colección!!!
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 14/12/2014
...gracias compañeros... Cada una tiene su propia "personalidad" y su propio hueco... La que más versátil me parece, y es la que más uso, es la Eric Clapton strato, es un guitarrón... La tokai es otra bestia parda...
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 14/12/2014
No me meto, porque ya sé que es coleccionismo. Pero 3 stratos, ¿por qué? Entiendo que haya una de cada tipo, pero 3 stratos, no.
Subir
1
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 14/12/2014
#1

Me parece que eres un cabr**... Vaya manera de gasear al personal. Y que dure, que da gloria ver una familia numerosa tan bien avenida. Conociéndote, ya estarás a la caza de la siguiente... :D

#8

Nunca hay demasiadas stratos...
Subir
2
Ed_oBrien
#10 por Ed_oBrien el 14/12/2014
#8

Hombre, igual es músico profesional y lleva afinaciones diferentes. O en una usa el tremolo y en otra no. O calibres distintos de cuerdas.

Thom Yorke de Radiohead tiene 3 Gibson SG.
Subir
1
Josué RG
#11 por Josué RG el 14/12/2014
#8
Son 2 stratos, la select y la Clapton... La negra de la derecha es una sonora tipo strato de pack de hace unos 20 años, que no cuenta como strato, su presencia en la foto es puramente testimonial...jejeje...
La select es HSS, sonido "moderno"... La Clapton la pillé porque buscaba un sonido más tradicional de strato, porque la conseguí a buen precio y porque una strato blanquita, mola...jejeje... No tienen mucho que ver la una con la otra, en lo que a sonido se refiere... A nivel de tacto y comodidad, son muy buenas las dos... Acabados mejor la select....

#9
Jajajaja... Gas, gas, gas.... Mas guitarras nooooooo, aunque siempre digo lo mismo, jejeje.... Mi asignatura pendiente es una les paul Custom de las "güenas", pero para cuando sea mayor, jejeje... De momento, la tokai me da lo que busco en una les Paul....

#10
No soy músico profesional ni de cerca, soy mas de andar por casa, afinación estándar y seis cuerdas es lo que uso... Toco en un grupo de manera "semi profesional" con nuestros ensayos, nuestros bolillos y tal, pero vamos, afición la mayor parte... Reconozco, muy a mi pesar, que mi nivel como musico y guitarrista es muy inferior al gusto que tengo por las guitarras en sí... Es mi "vicio"...
Subir
Josué RG
#12 por Josué RG el 14/12/2014
...de izquierda a derecha en la parte superior...
Godín Freeway classic HSH
Fender Select HSS strato
Fender Eric Clapton Signature
Fender Am Deluxe Telecaster
Fender Am Special Jazzmaster
Sonora strato
...parte baja...
Takamine Tan 15C acústica
Gibson 335 dot reissue
Tokai LS 107Q Ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo