La nueva.... Fender Select HSS

  • 1
Josué RG
#1 por Josué RG el 10/10/2013
...Hola compañeros... después de mucho probar en la tienda y dar la lata por estos foros, ya tengo en casa a la señorita HSS Stratocaster 2012... me la dejaron sobre 1500 euracos, 1550 para ser exactos, ya se que es del 2012, pero aun así creo que es un buen precio, o no?... entre otras, probé 2 vintage Hot Rod 62 (blanca y sunburst), la Eric Clapton, y una American Standar, que fue con la que casi me quedo (por comodidad, por precio y por mejor sonido "fender"). Pero cuando probé esta Select... buffff tiene un sonidazo increíble... no es tan "cristalino" como en la standar, es un sonido un poco más "lleno", pero muy definido y acampanado... la pastilla doble muy buena para rockear... el acabado en Nitro es muy bueno (tiene un olor impresionante), el tacto y los herrajes parecen buenos y el estuche muy guapo para mi gusto...
... en fin... yo soy más de Gibson, pero andaba buscando una "strato" y tenían muy buenas ofertas en la tienda que no podía desaprovechar y me he quedado con esta... ahora toca explicarle a mi mujer la "imperiosa" necesidad de poseer otra guitarra, cuando hace 2 meses estaba metiendo en casa mi tokai...
...si no imcumple las normas del foro, podría colgar un par de fotos que le saqué a las ofertas que tenían en tienda por si a alguno les interesa, tienen página y venta online...
...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0348.jpg
DSC_0350.jpg
DSC_0353.jpg
DSC_0352.jpg
DSC_0351.jpg
DSC_0354.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 10/10/2013
Joder macho, menudo pedazo de precio... 1500 cuando valen 2000 estando nueva es un pedazo de precio.

La guitarra preciosa, ya enseñaras como suena.

Y el estuche muy chulo, discreto por fuera y llamativo y ese toque orterilla que nos mola por dentro
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 10/10/2013
Josué RG escribió:
ahora toca explicarle a mi mujer la "imperiosa" necesidad de poseer otra guitarra


Esa amigo, es la peor parte. Y ya lo sabes, pero no va dar resultado... :risa:

Pero oye, que te quiten lo bailao. Menudo pepino que te has pillado y cómo la vas a gozar.

¿Ya estás pensando en la siguiente? :D
Subir
1
Josué RG
#4 por Josué RG el 10/10/2013
...tienen tremendos guitarrones rebajados de precio hasta mil euracos... os pongo algunas fotos para que veáis que al igual a alguno os interesa... me da la impresión de que la tienda no estará en sus mejores momentos y estarán intentando sacar las guitarras más carillas... no voy a decir el nombre de la tienda y si a alguno le interesa se lo mando por privado...
...un saludo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0343.jpg
DSC_0346.jpg
DSC_0347.jpg
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 10/10/2013
...Milio77... mira esa teleca deluxe blanca... está muy guapa... pero ya se me cortó el rollito GAS, por lo menos hasta 2015, o eso, o me voy a dormir a casa de mi madre... que bien pensado... jejejeje...
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 10/10/2013
#5 Ahora empezarás a darle vueltas a la forma de obtener ese cristalino fender que ya has probado....y entonces.....jejejejje
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 10/10/2013
...nooooo... no metáis al diablo otra vez dentro de mí... :diablo: quiero ser liiiibre y quiero ser bueno.... :angel:
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 10/10/2013
Josué RG escribió:
pero ya se me cortó el rollito GAS, por lo menos hasta 2015


Eso decimos todos...
Subir
juroku
#9 por juroku el 13/10/2013
Felicidades compañero, yo poseo también una select del 2012, es mi primera strat y espero que me dé mucho juego, aunque en mi caso ya le tengo el ojo puesto a una PRS

Un Saludo
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 13/10/2013
#9 ...PRS... esos son otros horizontes que algún día intentaré cruzar... jejeje...
...la Select que tal?... que pastilla de puente que tiene ehhhh?.... y el olor a Nitro "perfumado"?... huele que alimenta verdad?...
...un saludo...
Subir
Angus96
#11 por Angus96 el 13/10/2013
vaya pepino... felicidades :D
Subir
ibanez_fan
#12 por ibanez_fan el 14/10/2013
hermosa guitarra y buen precio jeje disfrutala, podrias hacer alguna review :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo