¿Una nueva distorsión? ¡Sugerencias!

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 30/07/2013
Buenas a todoooos!
Bueno la cosa es asi, tengo un Behringer UM300 Ultra Metal, la copia de Boss Metal Zone y bueno que ya me di cuenta de que no es precisamente un buen pedal y me gustaria cambiarlo. Tengo una LTD MH-50 y un Laney Prism 65w, aunque este ultimo solo lo uso algunas veces, la mayoria de las ocasiones voy a salas de ensayo o en vivo ocupo un equipo distinto. En la sala ocupo un Randall RH100 con una pantalla 4x12 tambien Randall con Celestion. Me gustaria algo bien controlado, no solo que tenga Low y High. Me gustan los tonos brillantes, pero no chillones. Sin muchos medios, contundentes y con unos bajos que no resten definicion y que a su vez den cuerpo. Estuve viendo por ahi el Digitech Death Metal, ademas me estan ofreciendo el Metal Master, de Digitech tambien. Y bueno me gustaria disfrutar de su experiencia a ver que me dicen. Mi presupuesto es de unos 100 a 125 dolares, no creo poder estirarme mucho poco mas. Mi estilo es el Thrash, ni mas ni menos. Les doy las gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/07/2013
Mira si te gusta el metal el EHX metal muff esta buenisimo, y con el top boost mas aun, pero si podes estirarte un poco mas fijate el fullbore metal de MXR que es una maquinita hi gain, buena EQ, modo scoop, noise gate y bastante ganancia y dinamismo
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 31/07/2013
El Metal Muff es muy buen pedal y con válvulares suena de maravilla
Saludos
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 31/07/2013
Muchas gracias! Me estoy pillando el metal muff vendiendo cosillas y por ahi, he escuchado demos y opiniones, parece muy bueno, aunque no habra otro parecido pero mas barato? :D Si no no importa, por que me faltan pocos dolares para alcanzarle!
Subir
alejandrosevenfold
#5 por alejandrosevenfold el 01/08/2013
Diego il'Gatto escribió:
aunque no habra otro parecido pero mas barato?


hay un metal mufff version pocket (o nano) que posee el mismo tono del grande pero con menos opciones de ecualizacion
segun he visto en thonman el precio esta en mas o menos €40 ... no lo he probado jamas ya que poseo la version completa con top boost
y es una pequeña bestia de poder en un armazon metalico .

Si tienes la posibilidad de comprar el grande te lo recomiendo, o si no , no estaria mal pegarle una escuchada al hermano menor

Saludos
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 02/08/2013
He probado el nano y la verdad que creo que sin ecualizar no cumple bien su trabajo, me referia a un pedal similar pero mas barato, la verdad la ecualizacion es muy importante para mi, y vendere mi pedal ecualizador para comprar este :/ Gracias de todas maneras :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo