Nueva adquisición: Precision bass

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 21/06/2013
Hola!
Hoy adquirí por muy buen precio un P-Bass affinity series squier by fender. :D
Es raro ver publicaciones de bajos por aquí y más raro que lo haya comprado porque soy guitarrista. Pero lo probé y me gustó el tacto y el sonido a pesar de su estado. Así que ha sido mi proyecto personal dejarlo decente para poder aprender (o para su futuro dueño si alguien me hace una propuesta). Ya que ese dinero que usé para comprarlo era para unos pedales joyo u otra guitarra.
Pero en fin, ya verán en unas semanas si tengo chance mis hilos en el taller.
Desperfectos:
Electrónica oxidada
mal ajuste de la altura del puente y cuerdas (ya lo arreglé para poder tocar un rato hoy)
el pickguard está roto cerca del jack y además presenta algunas cuarteaduras (así que tendré que comprar o hacer uno pronto)

Les adjunto una foto y cuando aprenda bien subiré un video (ya le hago al bajo pero no soy un profesional)
Archivos adjuntos ( para descargar)
squire.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#2 por Vidal Alcon el 21/06/2013
Muy bonito, y los desperfectos que comentas parecen menores.
Yo me hice con uno igual hace unos años para grabar en casa y de vez en cuando lo llevo a ajustar a mi luthier. Me encanta.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 21/06/2013
sí. Así es, solo es el pickguard que no se nota porque lo taparon con cinta de esa gris y el oxido del jack ni se ve. Estaré jugando con el un rato. Según leí el P-bass es muy popular en el rock. El bajista de mi pirmera banda tenía uno y no le gustaba mucho que digamos (Lo único que no pasaba de él es el color). A mi me pareció interesante.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 21/06/2013
Hola!


Es un bajo con un sonido muy específico.