Nuestros "sonidos" con el ecualizador

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 13/03/2012
Yo uso un Dano Eq7 para darle un cambio a mi sonido global.

*Le subo un poco las dos bandas de graves.
*Le subo un poquito las bandas de los medios.
*Le bajo a las 3 bandas de agudos para que no suene tan brilloso mi ampli, en este orden, 1.6k, 3.2k, 6.4k, en forma de escalera, pero no demasiado.

Mi amp esta asi: Bass 4, Middle 3-4, Trebble 6.

El mayor cambio que consigo es con mi Mt-2, gana cuerpo y pierda esos agudos extras que molestan.

Lo conecto por el loop y todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafasemper
#14 por Rafasemper el 13/03/2012
Sii chopeth metal hejeje se nota no??? Jeje. Pues si tio si creo q tengo buen equipo pero nO consigO un sonido que me guste al 100x100, yo pienso que la pantalla tiene mucha culpa porque las pantallas bugera.... Pero bueno a ver si pillo un ecualizador y trasteo un pococo jejeje
Subir
chopeth
#15 por chopeth el 13/03/2012
#13

Luego la pruebo, que tiene buena pinta ;)
Subir
lluis13
#16 por lluis13 el 13/03/2012
#8 yo tengo un bugera v22 y para tocar ac/dc guns and roses, lo conecto al canal bright con el bass: 7 mid: 6 high: 3/4 precence al 4 i el bost activago con el gain a tope i suena muy bien, si le subes el master todavía mejor!
Subir
smooby
#17 por smooby el 13/03/2012
Hola.

En su dia evncontre esto http://www.grailtone.com/tone-settings/eq/view-predistortion-eq-settings.html#
y estuve probando.Hay algunos curiosos, otros no tanto.
Subir
chopeth
#18 por chopeth el 13/03/2012
#17 la página esa la vi hace tiempo, pero no tenía ecualizador por aquel entonces xdxd. Probaré cosillas mañana que me echan de casa xd
Subir
JuanLu
#19 por JuanLu el 17/03/2012
Vengaa que no decaiga en el olvido!

El chico que dijo que pondría su "preset" para sonar a Strato me podría hacer el favor de postearlo? :S Sigo sin arreglarmelas con el Bugera V22

El set que puso #16 suena tela de guapo, pero yo toco en un grupo de pop-rock, british moderno así que no es el tipo de sonido que busco sacar, alguna idea?

Un saludo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo