Nuestras Jackson

DarknessLaNuit
#253 por DarknessLaNuit el 26/03/2015
#251 Es mi primera guitarra (no tengo mas), la verdad es que no se si es la mejor por su precio, pero a mi me gusta mas una Jackson que una famosa Pacifica, con todo lo que digan de las pacifica, la Jackson es una guitarra que se adapta perfectamente a las necesidades de un aprendiz.

Sobre el GAS creo que esta muy bien de precio con un precio alrededor de los 200 euros, para competir con las Pacifica en el mercado, eso si, esta hecha en China :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#254 por Visceral_Hate el 26/03/2015
Las JS están muy bien para empezar a meterse en el mundillo de la guitarra. Y por lo que veo molan mucho más que las antiguas! Ojala hubiesen sido así cuando tuve yo la mía!
Subir
IroN
#255 por IroN el 26/03/2015
#253

No pasa nada, pero ya te digo, lleva cosas que llevaban antes las jackson japonesas de 600-800€ hace unos años y eso que vale como tu dices unos 200. Y encima seguramente gastandote unos 50€ en mejoras de electronica y unos clavijeros con bloqueo de ebay, que aunque valgan 4 perras a mi me sorprendieron porque son mejores que muchos de los genericos de guitarras de gama baja y se te puede quedar una guitarra que dara bastante guerra.

#254

Ya te digo, las js antes eran mas sosas, ahora se las estan currando, bindings, veneers muy chulos, colores llamativos, sharkfins y no parecen muy mal acabadas, entran por los ojos que da gusto :calor:
Subir
DarknessLaNuit
#256 por DarknessLaNuit el 26/03/2015
#255 El unico fallo de acabado son las pastillas, por fuera sobresalen un poco, es decir que al anclarlas no se puso un tornillo bien o no se lo que paso, pero se tienen que adaptar o si no Squier y Yamaha se llevan todas las ventas.
Subir
IroN
#257 por IroN el 27/03/2015
No hombre, por las fotos se ven que están en su sitio, que sobresalgan o no depende del marco, siempre puedes ajustar la altura de estas con los dos tornillos centrales de cada lado del marco si están descompensadas en volumen, pero están a una altura razonable.
Subir
DarknessLaNuit
#258 por DarknessLaNuit el 27/03/2015
Espera que le hago una foto.
Subir
Jaime
#259 por Jaime el 19/04/2015
Buenas;

Me llamo Jaime y, viendo este hilo que he visto y leído entero con sus preciosas guitarras, no he podido evitar registrarme y así poder enviar las mías. Las Jackson, para mi, son las mejores guitarras que existen. Hace tiempo tuve una Charvel modelo IV USA azul, y también me encantaba.

Ahí mando las mías:
- La de la izquierda es una Fusion Deco Dream USA del 90-91 con pastillas EMG-81 en el puente y una Deymour Duncan Hotrails en el mastil. En el medio nada por que me molesta para tocar y no la uso. Puente licensed Floid Rose.
- La otra es una RR1 Blue Ghost Flames que compre el año pasado. Pastillas Seymour Duncan JB y Jazz. Floid Rose original.

Las dos son muy comodas. La de las EMG es mas cañera aunque también depende de la saturación y ampli que se usen. Tienen una acción muy baja. Destacaría el mástil de la Fusion, extremadamente estrecho y fino. No digo ni mejor ni peor pero, en serio, no he visto ninguno igual.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05569.JPG
DSC05571.JPG
DSC05572.JPG
DSC05573.JPG
DSC05574.JPG
Subir
1
dollyboy
#260 por dollyboy el 19/04/2015
Me encantan tus maquinas Jaime, las fusion 80eras son mi debilidad.
Tu rr tiene uno de los acabados que mas me gustan, de hecho lo tengo en mi kv.
Un saludo!
Subir
DarknessLaNuit
#261 por DarknessLaNuit el 19/04/2015
A veces me da la sensacion de que hay mchas guitarras Jackson zurdas, luego me paro a pensar y se me olvida xD.
Subir
mactaco
#262 por mactaco el 20/04/2015
Jaime tienes un par de Jackson de lujo, ambas de gama alta. Saludos
Subir
peponchus
#263 por peponchus el 29/04/2015
Pues yo dejo por aquí las mías:
Una jackson custom select del 2013 mid night wine y una jackson kv2 korina del 99.
La kv2 necesita un retrasteo urgente , aunque sigue manteniendo un gran sustain y sonido (vuelas con ella) a pesar del gran desgaste de sus trastes. Por otro lado el cuerpo tiene muchas marcas y golpes de su anterior dueño... Una pena , aunque espero poder restaurarla algún día para dejarla casi como de fabrica.
Uno de los grandes pros de esta guitarra es que es muy ligera y además increiblemente estable de pie por lo que es lo mejor que tengo para directos.
La KE2 es una adquisición reciente , mucho sustain , una guitarra para volar como la otra , pero además con los trastes nuevos por lo que la facilidad para solear y los trasteos mejoran mucho. Contras? Pues pesa mas que la KV2 y además he tenido que cambiar enganches de posición para que deje de cabecear (y aun así como mi correa es un poco cutre y desliza aun hace un poco el amago aunque apenas molesta) además de que están esas EMG que en mi opinión quitan mucho carácter a la guitarra aunque suene de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
3
DarknessLaNuit
#264 por DarknessLaNuit el 29/04/2015
Muy chulas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo