Nuestras Jackson

meslcas
#13 por meslcas el 01/12/2013
Gracias¡ Miraré luego a ver que encuentro por ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 02/12/2013
Pues me apunto con mi Jackson Demmelition Signature, made in japan, neck trough micrófonos EMG 81/60, me encanta la forma de King V, tiene un acabado de primera y un diapasón de ébano. Tiene una afinación original en B, con un sonido potente, agresivo y muy profundo. Es mi guitarra favorita, Esta es la gamma más alta de las Demmel por que se suele confundir con las PDX. Cuando la compré me imaginé el color más amarillo pero es color mostaza con los biseles en negro, tiene OFR que es de las series 01000, no desafina aun que lo siento un poco duro. Tengo otras dos japonesas una DXMG y otras DK2 con Seymour Duncan, pero esta es por mucho mejor que las otras 2, es una guitarra que por su precio vale lo que estás pagando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05047.jpg
DSC05079.JPG
demmel pro.JPG
Subir
3
mactaco
#15 por mactaco el 02/12/2013
hellarghon escribió:
y aqui mi RR1 made in usa


Una RR1 made in usa, es una guitarra de gama alta ¿cuánto cuesta una belleza como ésta?
Subir
hellarghon
#16 por hellarghon el 02/12/2013
si, las blackouts se la he puesto yo, originalmente venían con JB y JAZZ, pero para hacer metal mucho mejor así!!!
Subir
hellarghon
#17 por hellarghon el 02/12/2013
pues la belleza esta cuesta en thomman 2700 pavos!!!
Subir
meslcas
#18 por meslcas el 02/12/2013
Por cierto, ¿los tornillos de las humbuckers los ajustais "de oido" ?... o no los tocais..

Un saludo
Subir
hellarghon
#19 por hellarghon el 02/12/2013
yo sueloo hacer de la siguen manera: si es puente fijo , pongo las pastillas a 3,5 mm de la cuerda 6 y a 1,5 de la cuerda 1, mas o menos, de pende de el impacto de cada uno, y si tiene floyd rose, tiro de la palanca a tope y ahí que me quede mas o menos la medida anterior mencionada, eso para pastillas pasivas, y para activas lo mas cerca posible siempre y cuando no toque la cuerda la pastilla al tocar o utilizar el puente.
Subir
meslcas
#20 por meslcas el 02/12/2013
Gracias¡¡
Subir
Juan.s.a
#21 por Juan.s.a el 02/12/2013
#10 la japonesa no te decepcionara! Supongo que sera como la mia pero en RR en vez de King V no?
Subir
darkerknight
#22 por darkerknight el 02/12/2013
Saludos a todos,

Ya era hora que alguien le dedicara un post a las que a mi juicio son las mejores guitarras hechas para el rock y el metal...
La marca Jackson/Charvel es mi favorita desde hace más de 20 años, he tenido varias guitarras, desde mi primera guitarra decente, una charvel fusion, pasando por guitarras Jackson de gama media como la DK2 y la KVX10 hasta las de gama media/alta y alta que tengo actualmente.
He probado a lo largo de los años disitntas guitarra de diferentes marcas como BC Rich, Ibanez, Gibson, etc y siempre he vuelto a las Jackson. Hay algo en el diseño de la pala, los inlays de dientes de tiburón, el perfil del mástil y el diseño de los cuerpos que las hacen únicas... Como dice el slogan de su marca...It´s in my Blood...

Mi primera guitarra decente, una Charvel Fusion que compre a principios de los 90´ fue la guitarra que me inició en las Charvel/Jackson, y desde ahí no me he podido despegar de esta marca.
Esta guitarra la vendí a mediados de los 90.
Imagen no disponible

Pasé casi 15 años sin tocar guitarra desde que vendí la Charvel, pero de verdad ya no aguantaba estar sin una guitarra en mi vida y me llevó a comprar la siguiente guitarra:
Aquí está la KVX10 que modificqué hace un tiempo. Se le colocaron unos dimarzio Evo2 en el puente y Paf Pro en el mástil, se le puso un switch para hacer split coil en los humbuckers y se le puso unos pickup rings de metal cromados y unos pinstripes rotulados en vinyl metalizado.
Es una guitarrade gama media, pero con una presencia demoledora, luego del cambio de los micrófonos la guitarra subió a otro nivel...
Ya no tengo esta guitarra pues la vendí para ir escalando en gamas de guitarras y poderme financiar otras mejores
Imagen no disponible

Esta DK2 la compre de oportunidad a muy buen precio, es una guitarra hecha en japon anterior al 2010, año cuando Jackson empezó a ofrecer estos modelos con microfonos seymour duncan y hardware negro. esta guitarra traía microfonos duncan designed y le remplacé el microfono del puente por un dimarzio evolution, también le hice un diseño rotulado en vinyl metalizado.
Esto de las guitarras de stock no se me da bien y siempre tengo que estar customizandolas... jejejjeje
Esta guitarra también la vendí.
Imagen no disponible

Aqui estan las dos juntas
Imagen no disponible

Aquí está una guitarra que la estuve rondando desde hace tiempo y que la tenía semi abandonada un amigo, el cual se resistía a venderla.
Llegó el día en que me la ofreció y no pude resistir comprarla.
La guitarra estaba muy descuidada, le faltaba toda la electrónica y estaba toda oxidada y el cuerpo lleno de golpes y rayones.
Imagen no disponible

La guitarra es una Warrior Pro japonesa de 1990. esta guitarra solo se construyó desde 1990-1992 hasta que jackson decidió descontinuarla, para luego en el 2010 volver a sacarla como modelo regular en su catálogo.
Es el tope de la gama de las guitarra japonesas de la serie professional y son comparables a las americanas en construcción.
Invertí tiempo y dinero en restaurarla (mandé a pintar el cuerpo, le compre toda la electrónica nueva, todo el hardware nuevo, incluyendo el puente schaller floyd original y los clavijeros gotoh)
Aquí esta el resultado:
Imagen no disponible
Actualmente le estoy cambiando los 2 singles de riel por un Humbucker Seymour duncan custom blanco.

Otra vez de oportunidad me hice de esta Rhoads Pro, también de 1990
La compré usada, pero en perfecto estado con su hardcase Jackson original.
Salvo un pequeño golpe en una de las puntas, la guitarra está en perfecto estado y casi como nueva. La pintura blanca perlado con los años se ha ido decolorando un poco hasta un amarillo, que le hace un efecto muy suave tipo sunburst que le da caracter y se ve preciosa.
Imagen no disponible

Le cambié los micrófonos que traía de stock (J-50) porque eran de poca salida, tipo PAF y le quité el preamp de medios (JE-1200) porque de verdad le metía mucho ruido y no me terminaba de convencer.
Le monté unos microfonos tipo zebra Seymour Duncan Distortion en el puente y un Seymour Duncan 59´ en el mástil. Problema resuelto... Suena y Grita como una bestia.
Imagen no disponible

La última de la colección es una guitarra que fue una verdadera ganga. la compré también usada, pero les digo que esta guitarra la habrán tocado un par de veces en casa y ya... estaba como nueva. la compré con todo y su case duro orginal Jackson por la suma de 372,80 U$
Es una SL2H edición exclusiva de sam ash. Es una guitarra japonesa hecha para esta tienda de música. Solamente vinieron en 2 modelos, una azul transparente con micrófonos seymour duncan y una negra metalizada con EMG´s 81/85
la guitarra es una archtop soloist, similar a la SL3 japonesa, pero con biding en el mástil y clavijero, viseles en los dos cortes del cuerpo para mejor acceso a los trastes bajos y la versión negro metalizado tiene el clavijero del mismo color del cuerpo.
Le escribí a la gente de atención al cliente de Jackson/Fender y ellos me comentan según el serial de la guitarra que el modelo negro metalizado se cosntruyeron alrededor de 25-50 piezas y de la azul transparente cerca de 50-100 piezas, que fueron vendidas exclusivamente a través de la cadena Sam Ash.
Imagen no disponible


Aquí están las guitarras que tengo actualmente.
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Espero hayan disfrutado las fotos y disculpen lo extenso del post.

Un abrazo...
Subir
8
meslcas
#23 por meslcas el 02/12/2013
Muy guapas todas¡
Subir
Juan.s.a
#24 por Juan.s.a el 02/12/2013
#22 Se me cae la baba al ver las fotos :babeando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo