Nuestras cuentas en youtube!

antonioovc15
#25 por antonioovc15 el 14/05/2008
No savia que ya havia un hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontu
#26 por elmontu el 15/05/2008
Les dejo el Link del mio:

YouTube - Canal de ElMontu
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 17/05/2008
Ya agrague a un buen punyao
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 16/06/2008
vidalsh escribió:


vidal me encantan tus videos:ok:
Subir
antonioovc15
#29 por antonioovc15 el 20/06/2008
Pues aquí os dejo el canal de este frances , es bastante bueno:
YouTube - Canal de mattrach

El tio tiene como esponsor a fender :shock:
Subir
goldsorcerer
#30 por goldsorcerer el 20/06/2008
Subir
racso11
#31 por racso11 el 20/06/2008
aqui os dejo el mio, aunque no tengo videos donde este tocando yo,
solo videos de grupos:

YouTube - Canal de racso411
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 24/07/2008
Revivo el hilo :)
Subir
Escalante
#33 por Escalante el 24/07/2008
YouTube - Canal de escalante1986

Ahí os dejo el mío.

Por cierto, creo que merecen ser destacados los espacios de Frasco, JMFernandez y de Walls, me encantaron los tres.

Un saludo
Subir
soundrocks
#34 por soundrocks el 25/07/2008
Aquí os dejo el mio:

Los videos son una pena XD.


YouTube - SurtzillukS's Channel
Subir
...
#35 por ... el 25/07/2008
Aqui va le mio:
-http://es.youtube.com/user/ElTaladrador


Os agregue como amigos y os subscribi.
Subcribiros al mio tambien xD :D, si quereis.
Subir
h0sterr0r
#36 por h0sterr0r el 25/07/2008
// Escuchando de fondo el tema Victoria de Diegopg


Ya estoy agregado y suscrito a todos aunque a algunos ya os tenia de haber tropezado con vuestros covers anteriormente. Hay mucho mucho talento, dejare el mio pero ni punto de comparacion xD

YouTube - Canal de h0sterr0r

Mas que covers son mi diario de practica para poder ver y comprobar mi evolucion asi que agradezco toda clase de comentarios sin duda complementarios a mi situacion de autodidacta, no os quemeis xD.

Bueno algunos comentarios del material expuesto hasta ahora..

El taladrador tienes deshabilitada la opcion de que se te suscriban al canal. Nero el video de solo rg350 se ha salido. Le arrancas un sonido precioso a las entrañas de esa mala bestia. Muy bonita en blanco con golpeador perla, le falta un asa :ok:. MeTaL3r0 a mi la que mas me gusto fue tu version del canon rock. Lastima que el video tenga fallos de sincronismo con el audio y no tenga buena calidad, ya se que a youtube no puedo pedirle calidad dvd-rip pero bue... MeTaL3r0 sigue asi estas haciendo un buen trabajo y eres joven, tienes mucho aun por tocar, practicar y mejorar para llegar a ser todo un virtuoso.
Diegopg, victoria suena muy bien 5stars :D. Iririum bonitas guitarras y buenos temas que te gastas. Me gusto mucho la del segundo cd de guitarristas.info. El sonido que tienes en el de Spectrum me encanta. Por cierto tienes desactivado el que se puedan votar tus videos pero seguro que ya lo sabes y lo tienes asi por algo. Por si te sirve de "algo" yo cuando cojo la guitarra y cierro los ojos antes de tocar me gusta imaginarme tocando de puta madre, muy bien definido y que se me note natural.. la misma imagen que tienes tu en tus videos. Buen trabajo. Me he quedado con las ganas de repartir estrellas.. Slot 4x4 tu y yo creo que estamos mas o menos al mismo nivel musicalmente hablando.. duro compañero no tardaremos en ponernos al nivel de los citados antes. De JMFernandez no digo nada.. ya ni me he visto el canal por que ya estoy suscrito desde antes de entrar en este foro y ya me se todas sus canciones, reportajes y lecciones. Llevo con mi rg370 6 meses y ya le cambie pastillas, cuerdas, desmonte el puente del todo, quinte y octave gracias a tus videos tio, es todo mucho mas facil de lo que parece (si tienes mano y un poco de cuidado). Hasta aprendi a soldar gracias a tus videos e imagenes (y los de frasco) fijandome en como cojiais estaño, soldador y como lo aplicabais. Me habeis ahorrado unas buenas pelas y enseñado cosas muy bonitas (que cursi me ha quedado).

A ver no me voy a poner pesado y voy cortando. Buen trabajo para todos, los nombrados y los no nombrados. Seguid asi. Ahora ya os tengo controlados y estare pendiente de vuestros trabajos. Y más por favor.. seguro que quedan muchos canales aun por salir.. yo me se del de uno pero seguro que lo pondra el.

Deica meus!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo