Nuendo efectos latencia

aguiscom
#1 por aguiscom el 03/12/2010
hola a todos ,tengo un problema con el nuendo que es cuando grabo la guitarra electrica con algun efecto , lo pongo en monitores para escuchar lo que estoy tocando , el sonido sale un poco mas tarde hay un desface ,se escucha como un eco , tambien abro el guitar rig sin nuendo y me pasa lo mismo ,uso una tarjeta de sonido externa edirol de roland. alguien me podia hechar una mano? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 08/12/2010
debe haber en algun sitio donde puedas elegir el muestreo para bajar la latencia, nuendo es como cubase, ve al menu Dispositivos->configuracion de dispositivos->sistema de audio VST ahi abajo seguro veras el nombre de tu tarjeta de sonido al hacer click ahi te mostrara la latencia de entrada y de salida y tambien el boton "Panel de Control" le das click ahi y mueves las configuraciones de tu tarjeta para obtener una latencia aceptable, aceptas todo y ya deberia estar bien, lo mismo para guitar rig en su meni audio midi settings creo q es

Salu2 :saludo:
Subir
thunder_20
#3 por thunder_20 el 10/12/2010
seria muy bueno que probaras con el amplitube, y si no entonces seria la configuracion de tu tarjeta de sonido
Subir
aguiscom
#4 por aguiscom el 11/12/2010
muchas gracias me ha valido para mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo