Novias y Guitarras: Tortuosa relación

claudrocker
#37 por claudrocker el 04/01/2008
La verdad es que este tema ha causado las mas diversas opiniones y estoy de acuerdo con Belial_Baez en que formulé mal el título del post. Este debería ser:

"Novi@s y Guitarras: Tortuosa relación"

En el caso de las chicas a lo mejor el novio les pone algún problema y vice versa, pero vamos que no es algo que te vaya a matar o algo que signifique terminar tu relación de pareja. La idea era buscar nuevas formas de mejorar el entendimiento entre ambos :brindis:

Gracias a todos por sus posts, :si:

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#38 por R_DeNIRO el 04/01/2008
Belial_Baez escribió:
Cómo podría explicarle yo a una supuesta novia que veo la tele tocando con la guitarra desenchufada y el metrónomo por cascos... O que a veces no me apetece salir, sino tocar. O que no voy a las discotecas porque me repugna soportar la parafernalia que se extiende en torno a la "fiesta" y la supuesta vida nocturna, embadurnada en una música que no aguanto...
O cómo podría entender que necesito varias horas al día para mi instrumento, sin interrupciones ni molestias banales que me distraigan de mi labor.
El amor a la música es muy difícil de sobrellevar.


Ese párrafo me hacía falta hace un par de años, cuando tenía pareja. Aún así ya te informo de que me lo copio por si alguna extraviada moza se fija en mí en el futuro y así me ahorro explicaciones, está muy bien sintetizado :ok:
Subir
sotti
#39 por sotti el 04/01/2008
deradelo escribió:
O cuando está con otro tio ;)


Pues es otra opcion, que en mi caso no valoro. ;)
Subir
fratella
#40 por fratella el 09/01/2008
yo opino!

nada tiene que ver una cosa con la otra ... no creo que tenga punto de comparacion ya que son dos afectos totalmente distintos .. es cierto que una guitarra no te reclama ni nada de eso .. pero tambien es cierto que no es con una guitarra con quien tienes la posibilidad de formar una familia!

fuera de todo .. no es el tiempo que le dediques a tu novia lo que cuenta .. sino la calidad de ese tiempo!
Subir
z3nith555
#41 por z3nith555 el 09/01/2008
yo no se mucho del tema, cuando tenia novia no me interesaba mucho la musica, ahora que no tengo novia me meti de lleno a estudiar guitarra y teoria...quiza cuando llegue otra persona dejare denuevo la guitarra, es algo que no se....pero cuando estaba con ella le gustaba que tocara, pero no era tan paranoico para tocar como lo soy ahora :D

Saludos
Subir
carls501
#42 por carls501 el 10/01/2008
yo llevo tiempo con mi novia, y nunca he tenido problemas en serio con este tipo de cosas, ella no toca ningun instrumento pero le gusta la misma musica y creo que en parte eso ayuda.
La verdad, ella entiende que tenga un grupo con el que dedico tardes enteras a ensayar, entiende que quede con mis amigos para hacer jams, o con otro colega para acompañarlo a comprar una guitarra o enseñarle lo que sea e infinidad de cosas que van surgiendo,pero siempre dentro de una logica, pues sino el egoista acabaria siendo yo y no me parece justo que porque a mi me guste mucho algo los demas siempre tengan que estar a expensas de lo que yo tenga ganas de hacer.

Diria que mas bien el problema del tiempo con la guitarra es mio, y es que normalmente soy una persona que me gusta apuntarme a todo lo que puedo y mas, y a la vez que toco la guitarra, toco el bajo en un grupo, y ahora me acabo de meter en otro, y me encanta el deporte y estoy liado con el padel, el futbol, aprendiendo a jugar al tenis, los patines, a la par que tengo que seguir con la universidad y que doy clases a unos chavales que estan empezando con la guitarra.Tambien me encanta los ordenadores y echarme horas y horas de vicio...

En definitiva que todo no se puede tener, y soy el primero que tengo que estar buscando un equilibrio entre todos los hobbis(toco y juego al padel a las 4 de la tarde,tb toco muchos fines de semanas por la madrugada...) sin pasarme de ser egoista con mi novia y con mis amigos a los que a veces dejo demasiado de lado por lo mismo y que en realidad son igual o mas de importante que todo lo demas.

Eso si, la guitarra y la musica esta un punto por encima de todas las aficiones restantes.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 10/01/2008
Claro, pero es distinto si eres un músico profesional, o al menos ese es mi punto de vista. Ahí la cosa cambia.
Subir
churi23
#44 por churi23 el 10/01/2008
Yo encontre lo mejor de los dos mundos... la mia toca guitarra xD se sabe un par de cosas clasicas :D
En esta foto toca algo bastante clasico, ni idea que xD
Imagen no disponible

Si es tu novia, es porque seguro sabe comprender tus pasiones, si no fuera asi, ella no duraria con vos un segundo.

Saludos!
Subir
nicosb
#45 por nicosb el 11/01/2008
Mi niña (no la guitarra eh?? :)) por ahora lo pasa sin problemas... y como supongo será normal, le aburre lo que toco xD a menos que sea algo conocido o una balada a lo Still Loving You xD
No importa, me entiende jeje
Y no resultó enseñarle a tocar tampoco... al menos sabe tocar cello (lo básico, pero toca :p) en la orquesta de mi colegio, así que también indiréctamente la música nos unió porque también toco cello jeje
Subir
Maury
#46 por Maury el 12/01/2008
Excelente post
Subir
jmessina
#47 por jmessina el 12/01/2008
Hablas de novias....pues esperate a casarte o compartir piso..si no lo haces ya, que si no cabe, que para que quieres esos trastos en casa que meten mucho ruido..jajajaj...sobre todo tranquilidad para poder disfrutarla..eso es lo que te dan..es broma la mia por ahora no dijo nada hasta que traje la bateria..ahi me miro mal....
Subir
Berlinés
#48 por Berlinés el 16/08/2023
Es un reflote necesario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solicitud_rockear.pdf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo