Novias y Guitarras: Tortuosa relación

comatorium
#13 por comatorium el 03/01/2008
lo unico que no le parece a mi novia es que le diga mis niñas a mis guitarras :P pero ya es el unico conflicto, la verdad es que nos llevamos muy bien me entiende sobre lo que hago y a lo que me dedico y yo a ella (ella estudia cine) asi que somos una pareja feliz :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 03/01/2008
Ataria escribió:
Pues yo tengo el mismo problema con los novios, no es una cuestión de sexos sino de condición (músicos/no músicos).

Yo tengo claro que si salgo con alguien tiene que ser músico.

pues que quieres que te diga,yo no estoy deacuerdo,pues a mi a la hora de salir con una chica eso es lo que menos me importa,yo valoro cosas mas importantes como,mil valores de esa persona que nada tienenq ue ver con la musica que es un tema totalmente diferente,ademas no creo que una pareja funcione a las mil maravillas por que los dos sean musicos y te lo digo por esperiencia,
tengo una novia con la que me va de maravilla y no ha tocado un instrumento en su vida
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 03/01/2008
tonygtguitar escribió:
pues que quieres que te diga,yo no estoy deacuerdo,pues a mi a la hora de salir con una chica eso es lo que menos me importa,yo valoro cosas mas importantes como,mil valores de esa persona que nada tienenq ue ver con la musica que es un tema totalmente diferente,ademas no creo que una pareja funcione a las mil maravillas por que los dos sean musicos y te lo digo por esperiencia,
tengo una novia con la que me va de maravilla y no ha tocado un instrumento en su vida


awwww esas palabras me conmovieron en verdad :D yo soy de los tuyos hom
Subir
phiroshadow
#16 por phiroshadow el 03/01/2008
A lo mejor, no son compatibles las dos cosas a la vez, sino que una lleva a la otra x3

A lo mejor el tocar la guitarra te lleva a las novias o las novias te llevan a la guitarra de alguna manera en especial.

Pero eso sí , una novia a la que no le guste que yo toco la guitarra... la hecho a la calle a armónicos con el volumen en 10 x3!!!
Subir
claudrocker
#17 por claudrocker el 03/01/2008
Bueno me imagino que si eres "guitarrista" quizas no es tanto problema, porque es tu profesión, o sea.. TIENEN que aceptar tu profesión, el tema es cuando solo lo haces por hobby como yo.. mmm pero es como un hobby que quita mucho mas tiempo que los otros (no se si será tan así.. pero es una idea)
Subir
playguitarboy
#18 por playguitarboy el 03/01/2008
Yo solo digo que la tia que me tenga que aguantar va a tener que aguantar la guitar y la musica como minimo, sino que vaya cogiendo puerta!!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 03/01/2008
si una tia te quiere de verdad no creo yo que te prohiba tocar la guitarra sabiendo que es algo que te gusta,si lo hace pienso que no te quiere,otra cosa es que estes todo el dia enganchado y la des de lado eso ya es otro tema,yo en este ultimo caso le daria la razon a ella :-)
Subir
luismars
#20 por luismars el 03/01/2008
Playguitarboy escribió:
Yo solo digo que la tia que me tenga que aguantar va a tener que aguantar la guitar y la musica como minimo, sino que vaya cogiendo puerta!!:brindis:

Si, esa es la idea. :D
Subir
sotti
#21 por sotti el 03/01/2008
¿¿Que pasa?? ¿¿Aqui las novi@s no hacen otra cosa?? Sólo estár con la pareja y/o tocar la guitarra??

El problema viene dado (desde mi punto de vista, eso por descontado), cuando l@s novi@s tienen pocas aficiones, digamos cosas en las que perder el tiempo distintas de estar con el loco guitarrero de su novi@. De esta manera si es dificil compaginar las dos cosas, pero yo no veo el problema en que tu novia no toque la guitarra, porque en su lugar tocará el piano, verá la televisión, estará navegando por internet, viendo gran hermano, durmiendo, saliendo con las amigas, estudiando, jugando al scalextrix o practicando bodyboard, leyéndose el último de Richard Dawkins o estudiando astrofísica teórica. ¿Cual es el problema? Digo yo que el mundo no se acaba tras la pareja leches¡¡

Otra cosa es cuando el género femenino impulsada por su instinto más profundamente coqueto, te ponen a prueba e intentan comprobar cuanto las quieres dejando de hacer aquello que tanto te gusta por ponerte a simplemente mirar su cara, que no hay que confundir con lo otro ya que esto no ocurre en todos los casos ni en todas las fases de una relación, además no sólo ocurre con la guitarra ocurre con cualquier otra cosa.

Entonces yo creo que el análisis ya está claro, cada uno que opte por su solución, la mía se materializa en forma de regalo el 6 de enero. Una Nintendo DS (shhhhhhhhhhhhhhhh, no se lo digáis) que en breve tendrá una inmensidad de juegos (por no decir todos, (cosas de esta fabulosa consola)).

Saludos de Papa Noël

byeeeeeeeee
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 03/01/2008
pues tienes razon en lo que has dicho es mas,recuerdo que un amigo
me conto que su mujer le dijo: o la guitarra o yo.
mi amigo respondio:no me vuelvas hacer esa pregunta por que no te va a gustar lo que te voy a contestar entiendes?
pues eso,que ha habido casos de mujeres que han querido hacer eso,pero claro es lo que tu dices no son todas :-)
pero desde luego hay mujeres que quieren ponerte a prueba a ver hasta donde puedes llegar por ella y te ponen entre la espada y la pared con lo que mas te gusta y ella que esto fue lo que le paso a este chaval :-)
Subir
playguitarboy
#23 por playguitarboy el 03/01/2008
Que se lo pregunten a Jeff Beck!!:D
Subir
deradelo
#24 por deradelo el 04/01/2008
Sotti escribió:
¿¿Que pasa?? ¿¿Aqui las novi@s no hacen otra cosa?? Sólo estár con la pareja y/o tocar la guitarra??

El problema viene dado (desde mi punto de vista, eso por descontado), cuando l@s novi@s tienen pocas aficiones, digamos cosas en las que perder el tiempo distintas de estar con el loco guitarrero de su novi@. De esta manera si es dificil compaginar las dos cosas, pero yo no veo el problema en que tu novia no toque la guitarra, porque en su lugar tocará el piano, verá la televisión, estará navegando por internet, viendo gran hermano, durmiendo, saliendo con las amigas, estudiando, jugando al scalextrix o practicando bodyboard, leyéndose el último de Richard Dawkins o estudiando astrofísica teórica. ¿Cual es el problema? Digo yo que el mundo no se acaba tras la pareja leches¡¡

Otra cosa es cuando el género femenino impulsada por su instinto más profundamente coqueto, te ponen a prueba e intentan comprobar cuanto las quieres dejando de hacer aquello que tanto te gusta por ponerte a simplemente mirar su cara, que no hay que confundir con lo otro ya que esto no ocurre en todos los casos ni en todas las fases de una relación, además no sólo ocurre con la guitarra ocurre con cualquier otra cosa.

Entonces yo creo que el análisis ya está claro, cada uno que opte por su solución, la mía se materializa en forma de regalo el 6 de enero. Una Nintendo DS (shhhhhhhhhhhhhhhh, no se lo digáis) que en breve tendrá una inmensidad de juegos (por no decir todos, (cosas de esta fabulosa consola)).

Saludos de Papa Noël

byeeeeeeeee


O cuando está con otro tio ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo