Novias y Guitarras: Tortuosa relación

claudrocker
#1 por claudrocker el 03/01/2008
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro y muchos por acá dicen que su novia es la guitarra, pero algunos de nosotros (apuesto a que la mayoría) tenemos novias de verdad, que en algunos casos no se llevan muy bien con la guitarra por diversas razones, generalmente el tiempo que te quitan las prácticas o que le tomas mayor atención a la guitarra que a ella :no_lo_se:

A ver si me dan una mano con algunos "consejillos" para mejorar esto ;D

Saludos cordiales!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 03/01/2008
Ve a buscar novia al conservatorio y no tendras problema :risa:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/01/2008
que razon teneis :-)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 03/01/2008
¿Que es una novia, cuantas cuerdas lleva.?? :risa: :risa:
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 03/01/2008
Pues yo tengo el mismo problema con los novios, no es una cuestión de sexos sino de condición (músicos/no músicos).

Yo tengo claro que si salgo con alguien tiene que ser músico.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 03/01/2008
Ataria escribió:
Pues yo tengo el mismo problema con los novios, no es una cuestión de sexos sino de condición (músicos/no músicos).

Yo tengo claro que si salgo con alguien tiene que ser músico.


Yo soy místico, vale? :risa:
Subir
luismars
#7 por luismars el 03/01/2008
Pues ninguna de mis novias ha sido música y le gustaba que se la tocase. Este tipo de mensajes están para hacer este juego de palabras, ¿o qué os pensais?

Ya que estamos en ocio y humor, puedes dejarle claro por que decides pasar más tiempo con tu amiga de 6 cuerdas:
http://metropolisx.blogspot.com/2006/02/por-que-las-guitarras-son-mejores-que.htmlSi existe un instante en el que el gato no esté ni vivo ni muerto, debe existir el equilibrio entre novia/guitarra.
Subir
niguen
#8 por niguen el 03/01/2008
jajaja muy bueno
Subir
boc
#9 por boc el 03/01/2008
Que bueno LuisMars...

De todas formas tengo que decir que mi guitarra me la regaló mi novia, si,si os lo podeis creer. Y ademas ella no toca (la guitarra claro)
Subir
etniah
#10 por etniah el 03/01/2008
Es poner un poco de esfuerzo por parte de los dos...que hace más el que puede que el que quiere. Igualmente si tu novi@ se pone celos@ de una guitarra....¡¡Heuston Heuston...tenemos un problema!!, juer que tu tocas la guitarra pero que la guitarra a ti no te hace cosquillas....
Igual todo tiene solución...tómate tu tiempo, observa a tu pareja, y cuando le encuentres una debilidad engánchalo a ella.....por ejemplo la playStation y mientras tú tocas la guitarra que se vicie lo que quiera....digo yo, nu sé.
Subir
claudrocker
#11 por claudrocker el 03/01/2008
Jajaja, estan muy buenas las respuestas, no me las esperaba.
Al menos en mi caso se me ocurrió una idea que me ha funcionado bastante bien. Le propuse que buscaramos una actividad que realmente "le gustara" tanto como la guitarra a mí y tras una larga búsqueda termino escogiendo clases de equitación (muy lejos de la ciudad) donde tengo que llevarla todos los sabados :D
Pero hasta lo considero una ventaja, dado que a mi no me producen mayor atención los caballos, me llevo mi guitarra en el portamaletas y asunto solucionado :D 1 hora y media más a la semana tocando en el cerro bien aprovechada :D

Saludos !
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 03/01/2008
bluesman75 escribió:
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro y muchos por acá dicen que su novia es la guitarra, pero algunos de nosotros (apuesto a que la mayoría) tenemos novias de verdad, que en algunos casos no se llevan muy bien con la guitarra por diversas razones, generalmente el tiempo que te quitan las prácticas o que le tomas mayor atención a la guitarra que a ella :no_lo_se:

A ver si me dan una mano con algunos "consejillos" para mejorar esto ;D

Saludos cordiales!


Por lo dicho anteriormente, olvidate de las novias y dedícate a la guitarra: así de simple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo