tonygtguitar escribió:pues que quieres que te diga,yo no estoy deacuerdo,pues a mi a la hora de salir con una chica eso es lo que menos me importa,yo valoro cosas mas importantes como,mil valores de esa persona que nada tienenq ue ver con la musica que es un tema totalmente diferente,ademas no creo que una pareja funcione a las mil maravillas por que los dos sean musicos y te lo digo por esperiencia,
tengo una novia con la que me va de maravilla y no ha tocado un instrumento en su vida
Hombre, evidentemente si me aparece un hombre del que me "pillo" muchísimo hasta enamorarme, o que simplemente es todo lo que busco y no toca la guitarra, no lo voy a rechazar, eso está claro.
Pero yo es la actividad a la que más horas dedico al día; tocar y rara vez un "no músico" compajina algo así en otra persona...
Claro que hay casos en los que pasa y me parece genial, ojalá oye

Pero la música va a ser algo que va a estar a mi lado el resto de mi vida y por muchas buenas cualidades que tenga, si no entiende, ni lo comparte y pasa a ser una dificultad por puro egoísmo... No sé, creo que se entendió bien el mensaje, son las 6 de la mañana y no sé muy bien lo que digo xD
Responder