Novato

deker
#1 por deker el 17/09/2007
hola mi pregunta es lo siguiente: Tengo una guitarra electrica y como buen amante la toco todo que puedo pero me gustaria llegar a mas poco a poco y grabando en el pc pero tengo un problema yo nunca eh tocado con gente a mi me gusta en casa inventar cosas para luego oirlo pero el priblema que no tengo acompañamientos ahi algun programa que me ayudara hacer las baterias los bajos etc
un cordial saludo
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 17/09/2007
puedes hacerlo con reasson, que es mas profesional es decir suena decente, o si no tienes mucho presupuesto y lo quieres hacer para pasar el rato puedes usar guitar pro
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 17/09/2007
Guitar Pro para escribir musica, y para grabar tu guitarra Adobe Audition, ;)
Subir
Maury
#4 por Maury el 18/09/2007
Te recomiendo usar el guitar pro..ahi te puedes hacer tus acompañamientos muy facilmente....ya para grabarte existe muchos programas como cubase,,nuendo....pero para empezar te recomiendo el guitar pro..si lo sabes utilizar muy bien luego te sirve mucho
Subir
lebru
#5 por lebru el 18/09/2007
Tambien puedes buscar Backin Tracks por la red e improvisar y jugar con la guitarra mientras los reproduces.

Por si no sabes lo que son los backing tracks, son archivos de sonido que llevan lo que tu quieres, acompañamiento, bajo bateria, etc,, estan en diferentes tonos y son ideales para improvisar con las pentatonicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas