Novato s.o.s

ceint
#1 por ceint el 05/03/2010
Bueno primero ante todo queria preguntar sobre un kit de guitarra electrica+accesorios q vi en interner para ser mas preciso les dejo el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-78377162-guitarra-electrica-amplificador-cable-correa-dvd-pua-fender-_JM
Soy fanaticoo de las guitarras pero no dispongo de dinero para comprar una propia,pero por suerte eso cambio y ahora estoy desidido.queria saber si ese producto es recomendable segun la descripcion del vendedor .
Llevate este exclusivo y único COMBO GNMUSIC

+ Guitarra eléctrica Stratocaster:

* Construida con los mejores materiales, en madera (NO en MDF, atención, no compres instrumentos construidos en MDF un material descartable) Somos los únicos que ofrecemos guitarras en MADERA.
* Encordado completo de primer nivel
* Pickguard protector
* Trastes en alpaca
* Trastera en palisandro
* Hardware cromado reforzado de primera calidad
* 3 Micrófono de ultracaptación
* Constriles de tono y volúmen independientes
* Llave selectora de 5 posiciones
* Clavijaes cromadas y hardware cromado
* Pintada en poliuretano de primera calidad lo que otorga un brillo constante y duradero. Varios colores a elección (Sunburst, Negro, Verde, Azul, Rojo, Bordó)

+ Amplificador con distorsión, portable, NOVEDAD ABSOLUTA

* Modo limpio y modo distorsión
* Control de nivel de distorsión
* Volumen
* Salida para auriculares, ideal para práctica en departamentos, en la noche, sin molestar!
* Modelo exclusivo
* Potencia de salida de 5 watts REALES con picos de 10Watts REALES
* Funciona tanto con batería de 9 Volts como con conexión a electricidad
* El primer y único amplificador portátil del mercado con estas características, llevalo donde quieras
* Diseño exclusivo, con correa colgante para hacerlo portátil.

COMO VERAN QUEDa CLARO Q no describio el "ORIGEN" lo cual me entere q es china...
es recomendable escoger esta marca y siendo china para iniciarme?
1_alguno tuvo la oportunidad de una esperiencia con una guitarra china?
2_A esta guitarra se le podran realizar modificaciones?
3_No se un carajo de guitarras :D pero estoy estudiandolas como veran
4_Nesecito toda su opinion posible.

DEsde ya les estoy agradeciendo mucho y espero cometarios:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lanfan
#2 por lanfan el 05/03/2010
Por 600$ creo que hay opciones más interesantes. Yo también tuve como primera guitarra una "made in china" y te puedo asegurar que eso es un juguete y no muy bueno.

En lo que te planteas sobre mejorarla... para qué gastar dinero en una guitarra que le pongas lo que le pongas casi seguro que te va a sonar mal, porque la madera, aunque no sea MDF, no va a ser de buena calidad.

Mi opinión es que mires otras cosas, al final si te acaba gustando lo de la guitarra, te parecerá una porquería en muy poco tiempo y tendrás que gastar más dinero. Gástalo de primeras y no tires 600$.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/03/2010
Lanfan escribió:
Por 600$ creo que hay opciones más interesantes. Yo también tuve como primera guitarra una "made in china" y te puedo asegurar que eso es un juguete y no muy bueno.

En lo que te planteas sobre mejorarla... para qué gastar dinero en una guitarra que le pongas lo que le pongas casi seguro que te va a sonar mal, porque la madera, aunque no sea MDF, no va a ser de buena calidad.

Mi opinión es que mires otras cosas, al final si te acaba gustando lo de la guitarra, te parecerá una porquería en muy poco tiempo y tendrás que gastar más dinero. Gástalo de primeras y no tires 600$.



Estoy de acuerdo en casi todo, por que no por el hecho de ser china una guitarra es mala... por ejemplo Epiphone fabrica hoy por hoy todas las guitarras en china "Quingdao" y no son escobas con cuerdas, no obstante si que hay mucho mejores opciones por 600 dolares un abrazo! :brindis:
Subir
fracanapa
#4 por fracanapa el 08/03/2010
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2010
Fracanapa escribió:
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?



Hola Fran, mira esto si usas el buscador veras que hay muchisima informacion al respecto, las pastillas son un accesorio mas de la guitarra, ellas transmiten el sonido producido por LA GUITARRA, y pueden añadirle un poco de caracter al sonido con ciertos matices que cada una ofrece.... pero dicho esto que crees que sea lo mas importante ¿La guitarra o las Pastis?, .... y por lo del pedal.... estos aparatillos son un "Apaño" para dar al usuario principiante una gran paleta de sonidos para que se familiarice con ese mundo, no obstante estan a años luz de pedales profesionales, veras siempre en la mayoria de los casos que usan pedales analogicos y un ampli a valvulas... espero haberte ayudado! un saludo! :brindis:
Subir
sergoale
#6 por sergoale el 15/03/2010
TaTuADor escribió:
si que hay mucho mejores opciones por 600 dolares un abrazo! :brindis:


muchachos no se confundan, el combo que quiere comprar CEINT vale 600 pesos, no 600 dolares, y con esa plata aqui en Argentina no hay mucho mas para comprar.
mi opinion es que mientras la guitarra afine y no trastee por todos lados para empezar esta muy bien, y mas si decis que no dispones de mucho dinero. mucho mas adelante tendras tiempo de cambiarla por otra de mejor calidad, mientras tanto nuestros oidos de principiantes no encontraran la diferencia.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2010
Ostia tú, no habia dado cuenta de ese detalle, cuanto es eso en dolares o euros para hacernos una idea?? gracias por la aclaracion tío :D
Subir
sergoale
#8 por sergoale el 15/03/2010
TaTuADor escribió:
Ostia tú, no habia dado cuenta de ese detalle, cuanto es eso en dolares o euros para hacernos una idea?? gracias por la aclaracion tío :D


de nada, para que te des una idea son algo asi como 150 dolares o 100 euros, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo