Un novato que quiere guitarra nueva!

mooncore
#1 por mooncore el 01/06/2008
Buenas a todos, llevo ya casi 4 meses desde que empecé a tocar la eléctrica (todo por mi cuenta). Una imitación de Fender Stratocaster, típico pack de 200€ :P

Yo estoy muy contento con ella, pero ya me están entrando las ganas de pasar a algo mejor... y la verdad es que le tengo muchas ganas a tocar una Les Paul, me gustaría que vosotros me recomendaseis una imitación de Les paul (a ser posible parecida a la Beauty 3, o almenos que sea así oscurilla) que no se pase de 350€-400€

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 01/06/2008
por ese dinero te puedes encontrar con unos modelillos muy lindos de las les paul ^^, pero depende el sonido que busques, por que las pastillas se te pueden quedar cortas dependiendo del sonido que busques aunque si es el sonido indicado pus seria muy bueno, pues yo amo las les paul :D

:ok: salu2
Subir
mooncore
#3 por mooncore el 01/06/2008
Es que verás... aquí donde vivo solemos ir bastante amigos a unas salas insonorizadas a ensayar y eso... y claro yo soy el más "novatillo", algunos llevan ya bastantes años tocando... pero claro, van con las Fenders (algunos no, un colega mío tiene una SG que es alucinante) y claro... aunque sea malo, quiero destacar xD

Además, que a veces noto como si el sonido... me fallara, no sé, es algo extraño, parece que la guitarra no "rinda" bien...

A ver si me podéis recomendar algún modelo con buen sonido y del estilo Beauty 3 o parecida (así oscura) por ese precio.

Un saludo!
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 01/06/2008
con ese presupuesto te pudes encontar alguna Ibanez bastante buena, podrias ver unas LTD o Corto tambien... pero dime buscas tocar rock, hard rock, metal, trash metal, o algo distinto... o algun grupo ene specifico del cual toques... por que si eres tan novatillo como dices y aun no defines bien el sonido que deseas, mejor te esperas aprovehas de juntar mas dinero y te compras una aun mejor ^^... pero puntualmente me interesa saber que estilo buscas....
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 01/06/2008
Pues con ese presupuesto te puedes encontrar modelos muy buenos de LPs, de marcas varias, pero como dice xdemianx depende mucho del estilo que quieras tocar, debido al tono y sonido que producen los modelos de guitarra y su composiciòn electrònica(pastillas, cuedas,etc...).
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/06/2008
dean cadillac
Subir
mooncore
#7 por mooncore el 01/06/2008
Bueno, suelo tocar de distinos tipos de Metal (Power, Death, etc.) Pero en general suelo tocar canciones de grupos como Ensiferum, In Flames y algunos más...

A ver si me podéis especificar un par de modelos con estos detalles que os he dado, comprended que yo soy novato y no me manejo aún con estas cosas...
Subir
highway
#8 por highway el 01/06/2008
la ibanez rgr321ex no es mala opcion, es comoda, solida,y no llega al limite de presupuesto, lo que puedes aprovechar para pillar una pedalera...
Subir
mooncore
#9 por mooncore el 01/06/2008
Es muy bonita, pero yo buscaba un modelo de Les Paul así oscurilla a lo Beauty 3.

Es muy cara la Dean Cadillac? Me servirá para lo que suelo tocar?

EDIT: He estado mirando algunas guitarras, creéis que esta me serviría?

Jack & Danny YC-LC3 WH White @ Music Store
Subir
savealice
#10 por savealice el 02/06/2008
mooncore escribió:
Es muy bonita, pero yo buscaba un modelo de Les Paul así oscurilla a lo Beauty 3.

Es muy cara la Dean Cadillac? Me servirá para lo que suelo tocar?

EDIT: He estado mirando algunas guitarras, creéis que esta me serviría?

Jack & Danny YC-LC3 WH White @ Music Store



hombre esa guitarra es preciosa, de hecho mi guitarra preferida es la gibson les paul custom white alpine. Pero esta ni mucho menos es la gibson, el sonido de esta Jack & Danny no te va a permitir estar a la altura de tus compañeros de ensayo y no te va a rendir bien, como tu dices.
Si quieres estar al a altura en cuanto a sonido te vas a tener que dejar una pasta como se han dejado tus compañeros. Mi consejo, no busques ahora un sonidaco, mejora tu tecnica y cuando tengas un buen nivel entonces si que empezaras a estar a la altura de tus compis. Si quieres un modelo les paul parecido a la guitarra del link (pero sin golpeador) esta la ltd ec 500 en blanca que es preciosa. Pero aguanta con la que tienes todo lo que puedas y por supuesto, mejora!
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 02/06/2008
la dean cadilla en europa no se que tan cada pero en america anda por los 500 dollares masomenos, y la cadillac, es un tono muy les paulero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo