Novata en este foro y en el mundo de la guitarra aun más. Busco consejos!

Garbo1
#37 por Garbo1 el 04/02/2021
No me creo nada. No me seáis primaveras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Eleanor Rigby 14
#38 por Eleanor Rigby 14 el 04/02/2021
#37
Pues vale. ¿Y qué significa ser primaveras?
De todos modos esto solo me decepciona aun más.
Como dije antes mucho criticarnos pero a la hora de la verdad...
Subir
JohnBlack
#39 por JohnBlack el 04/02/2021
#38 Es algo así como el "Ok Boomer" de los 80-90.
Subir
JohnBlack
#40 por JohnBlack el 04/02/2021
#38 No te desanimes ni te decepciones, porque tampoco hay razón para ello.

En caso de que estuvieras troleando, no entiendo bien que conseguirías con ello y con qué fin lo harías. Lo de la ortografía... pues hay chavales que escriben bastante bien y personas por el mundo con más de 50 años que tienen mas faltas que los historiales de Pepe, Javi Navarro y Vinnie Jones juntos. Tampoco pasa nada, si el tema es entenderse.

Comprende que tu perfil, como poco y siendo cierto, llama la atención en estos tiempos. Y mucho. No pasa nada. Bienvenida al foro. Escribe cuando tengas dudas, aprende de gente de aquí que sabe muchísimo y ya está.
Subir
Eleanor Rigby 14
#41 por Eleanor Rigby 14 el 04/02/2021
JohnBlack escribió:
En caso de que estuvieras troleando, no entiendo bien que conseguirías con ello y con qué fin lo harías.

Claro, eso mismo me pregunto yo.
JohnBlack escribió:
Bienvenida al foro. Escribe cuando tengas dudas, aprende de gente de aquí que sabe muchísimo y ya está.

¡Gracias!
Subir
JohnBlack
#42 por JohnBlack el 04/02/2021
#41 Y si me permites un consejo, quita tu foto. Del mismo modo que cualquiera tiene el derecho a dudar de ti o de lo que quiera, tu también tienes el derecho de no tener que demostrar nada. Sí es verdad que eres menor, mejor quítala y ponte un avatar.
Subir
Eleanor Rigby 14
#43 por Eleanor Rigby 14 el 04/02/2021
#42
Sí, supongo, si hay algo que se me da terriblemente mal es esto de manejar redes/perfiles, creas o no, así que supongo que tienes razón.
P.D. Supongo que hay unos 8000 usuarios con esta misma foto de perfil jajja pero qué se le va a hacer...
Subir
Santiago .
#44 por Santiago . el 04/02/2021
Pues a mi me da exactamente igual en el caso que fuera alguien intentando trolearme. Solo por la posibilidad de que fuera real ya tiene mi respeto, y la creo, no veo porque no.
Subir
Eleanor Rigby 14
#45 por Eleanor Rigby 14 el 28/02/2021
Hola!!!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, estaba muy cargada con exámenes estos dos meses, pero he dedicado mi tiempo libre a intentar aprender algo con la guitarra, y he estado practicando mucho, estoy muy feliz de poder decir que la mayoría de canciones que puse en la lista las puedo tocar medianamente bien, y ha sido también por todos los vídeos, tutoriales o páginas web que me habéis pasado!
Un saludo a todos y gracias!
Subir
sergibcn
#46 por sergibcn el 03/03/2021
Pues fantástico, en la lista había unas cuantas, muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo