Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/09/2014
anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?


eres cruel amigo, muy cruel ( por no decir un jod...cab....!) no se juega así con la sensibilidad de la gente :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, ahora ya hablando del tema, recién levantado con los ojos aún medio pegados me encuentro con esto :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
joder que pasada socio, suena a gloria celestial, aparte de que el tema de por sí es una pasada, tu interpretación no le desmerece en nada, enhorabuena
como no veo un monigote que haga la ola te pongo una buena ración de estos :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

PD : a partir de ahora haga el favor de abstenerse de subir cualquier tema con la 12 cuerdas hasta el verano que viene, que está en juego el pan de mis 12 hijos :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 21/09/2014
Que decir anchelico, un temazo y peazo versión que te has montado, el tema me gusta mucho, aún no he tenido lo que hay que tener para atreverme a grabarlo, aunque tengo una bt buena por algún sitio, pero viendo la tuya ni falta que hace :amigos:
Subir
danthrax
#15 por danthrax el 21/09/2014
Joder pensé que habría por aquí algún arpa con tanta cuerda!!!

Enhorabuena, ha sido un gustazo escucharlo si Sr.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Qué tremendo guitarrista eres Anchelico!!! Vaya crack!! Te ha quedado una versión brutal, una guapada, muy original, con todo acústico! Una pasada que haya tanta cuerda y que esté tan bien metida toda. Bravo, Maestro!!!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 21/09/2014
Versionaza súper original y muy currada.
Es un gusto disfrutar de los temas que te curras.
Un abrazo compañero!!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 21/09/2014
Pues aún costándome Metallica, tu versión me ha gustado, será por cómo lo has hecho :)

Buenas cuerdas, todas y cada una de ellas :D masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 22/09/2014
Thorin escribió:
Buenisima la version!! Lo mejor de todo...que es completamente diferente a cualquier otra...


Muchas gracias Thorin, me alegra que te guste el experimento multicuerda...

:brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 22/09/2014
uff, brutal, sin palabras. Lo único malo de escuchar tus temas es la cara de tonto que se me queda. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Menuda instrumentación Angel! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Te ha quedado bárbaro compañero! :musica:
Por ponerle una pega, (más bien ganas de molestar, por envidia cochina de mi parte), :boxeo: :colleja: hecho en falta el solete de guitarra, sorry :wink:
Manopla y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 22/09/2014
theSpiderJam escribió:
eres cruel amigo, muy cruel ( por no decir un jod...cab....!) no se juega así con la sensibilidad de la gente


:jajajaja: tú juegas con nuestra sensibilidad con vídeos y música inquietante, así que contraataco con juego sucio...

theSpiderJam escribió:
bueno, ahora ya hablando del tema, recién levantado con los ojos aún medio pegados me encuentro con esto
joder que pasada socio, suena a gloria celestial, aparte de que el tema de por sí es una pasada, tu interpretación no le desmerece en nada, enhorabuena
como no veo un monigote que haga la ola te pongo una buena ración de estos


Muchas gracias por esos comentarios Spider, simplemente me he dejado llevar por el tema ;)

theSpiderJam escribió:
PD : a partir de ahora haga el favor de abstenerse de subir cualquier tema con la 12 cuerdas hasta el verano que viene, que está en juego el pan de mis 12 hijos


Lo llevas claro :D :D :D

Un abrazo Arañita :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 22/09/2014
luisito escribió:
Que decir anchelico, un temazo y peazo versión que te has montado, el tema me gusta mucho, aún no he tenido lo que hay que tener para atreverme a grabarlo, aunque tengo una bt buena por algún sitio, pero viendo la tuya ni falta que hace


Muchas gracias Luisito, olvídate de las BT y las grabaciones "Luisito Style" y cúrrate una desde cero, que la satisfacción es incomparable.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 22/09/2014
danthrax escribió:
Joder pensé que habría por aquí algún arpa con tanta cuerda!!!


:jajajaja: :jajajaja:

danthrax escribió:
Enhorabuena, ha sido un gustazo escucharlo si Sr.


Muchas gracias danthrax, me alegra que te guste :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo