Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

dgarciafu
#37 por dgarciafu el 24/09/2014
Pero que bien suena esto... Que decir que no hayan dicho ya, enhorabuena crack!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 25/09/2014
Toma ya Anchelico
Te ha quedado un pedazo versión tremenda. Efectivamente no hay más que cuerdas por doquier :D
Muy fiel al tema, muy buen sonido, me la he repasado varias veces porque de verdad que te ha quedado preciosa, tio. Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 25/09/2014
milio77 escribió:
Anchelico, esto ha sido un golpe de genialidad por tu parte. Siempre rindes muy muy alto con lo que subes, pero es que además le das unos giros siempre muy interesantes a todo. Yo me he imaginado a un montón de guitarristas muy pros y trajeados tocando el tema en un auditorio clásico. Precioso de verdad y como siempre, con un currele de grabación, producción y mezcla exquisito. Se oye todo como se tiene que oir, las 72 cuerdas en su sitio.


Muchas gracias milio, mira que me voy a poner colorao :oops: ¿Guitarristas pros y trajeados? No hombre, no, que esto se graba en camiseta y pantalón corto :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 25/09/2014
uncle_vernon escribió:
JAJAJAJAJAAAAA!!!! Anchelito, confiesa, frifónnn: el monarca y tú tenéis una competición para ver quién titula mejor la piara de tracks que dejáis por aquí a diario... (instrumental acústico a 72 cuerdas) you, fuckin' cracker!!!!!!!!
Aquí el menda no es que sea mucho de los Metálica, pero me ha molado un huever, tron .
Cada día tocas y grabas mejor, joputa !


:jajajaja: :jajajaja: Y yo te voy a nominar por hacer los comentarios más degüevantes tron ;)
Muchas gracias por esos comentarios Tío Vernon, la canción original es muy maja y tenía posibilidades...

uncle_vernon escribió:
... tiene que tener la entrepierna como el cerrojo de un penal


:meparto: :meparto: Me apunto esa expresión en la agenda. No la había oído antes pero es genial.

:amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 25/09/2014
dgarciafu escribió:
Pero que bien suena esto... Que decir que no hayan dicho ya, enhorabuena crack!.


No hace falta decir nada, un gustazo que hayas hecho un hueco para escucharlo.

Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 25/09/2014
trullols escribió:
Toma ya Anchelico
Te ha quedado un pedazo versión tremenda. Efectivamente no hay más que cuerdas por doquier
Muy fiel al tema, muy buen sonido, me la he repasado varias veces porque de verdad que te ha quedado preciosa, tio. Enhorabuena!!!


Muchas gracias César, la verdad es que cuando grabé la primera pista con la guitarra arpegiada no esperaba que el tema sonase tan "lleno" en algunos pasajes.
Me alegra que te guste la versión.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
fan333
#43 por fan333 el 27/09/2014
Joer..tenia que pedir perdon por los restos,siempre llego el último..cagoentó :muro2: :muro2: :muro2: .Ni perdon ni leches.....nose puede pedir perdon cuando se escucha algo así,desde luego no es el momento :super_icono:
Sabes que no me gusta hacer la pelota Fray,pero hace mucho tiempo que no escucho algo tan bueno,con tanto gusto,tan bien grabado...me deshago y no paro..
Pedazo tema ha quedado Maño....Cuando me dijiste metálica,pensaba que era vacile..pero ya veo que estas hecho de otra pasta de lo que yo creia... :bien:
Cuando permití que alguien como tu entrara en mi Wassap tuve mis dudas,aun con ellas,solo por esto te doy la oportunidad de continuar...
La caña de España,Maño..... :okis:
Un abrazo y un verde que te mereces.....
:brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 27/09/2014
fan333 escribió:
Joer..tenia que pedir perdon por los restos,siempre llego el último..cagoentó .Ni perdon ni leches.....nose puede pedir perdon cuando se escucha algo así,desde luego no es el momento
Sabes que no me gusta hacer la pelota Fray,pero hace mucho tiempo que no escucho algo tan bueno,con tanto gusto,tan bien grabado...me deshago y no paro..


Muchas gracias Jesús, me van a salir los lagrimones en breve :cry: (de emoción, por supuesto).

fan333 escribió:
Pedazo tema ha quedado Maño....Cuando me dijiste metálica,pensaba que era vacile..pero ya veo que estas hecho de otra pasta de lo que yo creia...


Yo nunca te vacilaría tronco :angel:

fan333 escribió:
Cuando permití que alguien como tu entrara en mi Wassap tuve mis dudas,aun con ellas,solo por esto te doy la oportunidad de continuar...


Perdona, pero el que te permitió entrar en mi vida guasapera fue otro y a traición (de lo que no me arrepiento, por cierto ;) )

Un abrazote pero con las manos por encima de la cintura :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo