Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 22/09/2014
anchelico escribió:
Muchas gracias Luisito, olvídate de las BT y las grabaciones "Luisito Style" y cúrrate una desde cero, que la satisfacción es incomparable.


Hacer una base con baterias, bajo etc, etc, no esta a mi alcance, lo mio solo es tocar la guitarra, ya sabes que alguna he hecho con dos guitarras o con tu voz. :amigos:
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 22/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué tremendo guitarrista eres Anchelico!!! Vaya crack!! Te ha quedado una versión brutal, una guapada, muy original, con todo acústico! Una pasada que haya tanta cuerda y que esté tan bien metida toda. Bravo, Maestro!!!!


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Juajilo, ha sido un gustazo meter tantas cuerdas de vez y que se oigan más o menos claras :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/09/2014
Paulino escribió:
Versionaza súper original y muy currada.
Es un gusto disfrutar de los temas que te curras.
Un abrazo compañero!!!


Muchas gracias Paulino, es un gusto tener gente como tú dispuesta a escucharlos ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 22/09/2014
Miercoles escribió:
Pues aún costándome Metallica, tu versión me ha gustado, será por cómo lo has hecho
Buenas cuerdas, todas y cada una de ellas masuno
Un abrazo!


Muchas gracias Mi, tampoco es que yo sea muy metálico, pero este tema siempre me ha gustado.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/09/2014
graceland escribió:
uff, brutal, sin palabras. Lo único malo de escuchar tus temas es la cara de tonto que se me queda. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, no es falsa modestia pero yo simplemente he dejado que saliera la primera guitarra arpegiada y luego he ido grabando pistas encima.
Cuando la materia prima es buena, es más fácil que te quede algo resultón.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 22/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Menuda instrumentación Angel!


¡Qué va Carlos, si en el fondo sólo toca una guitarra! Muchas veces pero solo una :no_lo_se:

CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado bárbaro compañero!
Por ponerle una pega, (más bien ganas de molestar, por envidia cochina de mi parte), hecho en falta el solete de guitarra, sorry


Muchas gracias por esos comentarios. No creas que no pensé en lo del solo final, pero no terminaba de ver como encajarlo con la de 12 cuerdas...
¡No me pidas más malandrín!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/09/2014
luisito escribió:
Hacer una base con baterias, bajo etc, etc, no esta a mi alcance, lo mio solo es tocar la guitarra,


¿Pero cómo puedes ser tan perro Luisito? Si este tema solo tenía guitarras (ni batería, ni bajo, ni voz) :jajajaja:

Me refería a pensar en un instrumental guitarrero jugando con sonidos, efectos, etc.
Subir
grar676
#32 por grar676 el 23/09/2014
Es un tema que a priori,a lo mejor no esperas muchas sorpresas y escuchar otra versión no es que resulte,de entrada,algo muy estimulante(para mí).Pero la verdad es que me ha gustado mucho,las guitarras de 12 cuerdas le dan un rollo que queda muy bonito.Bueno,buen gusto tocàndo y también eligiendo las guitarras.

saludos. :hola:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 23/09/2014
grar676 escribió:
Es un tema que a priori,a lo mejor no esperas muchas sorpresas y escuchar otra versión no es que resulte,de entrada,algo muy estimulante(para mí).Pero la verdad es que me ha gustado mucho,las guitarras de 12 cuerdas le dan un rollo que queda muy bonito.Bueno,buen gusto tocàndo y también eligiendo las guitarras.


Muchas gracias grar, eso es lo que tienen los temas muy conocidos, que para sorprender hay que clavarlos o darles un giro inesperado.
Tampoco digo que sea este caso, pero tenía muchas ganas de hacer algo solo con la 12 cuerdas y este tema me lo pedía.

:brindis:
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 24/09/2014
Anchelico, esto ha sido un golpe de genialidad por tu parte. Siempre rindes muy muy alto con lo que subes, pero es que además le das unos giros siempre muy interesantes a todo. Yo me he imaginado a un montón de guitarristas muy pros y trajeados tocando el tema en un auditorio clásico. Precioso de verdad y como siempre, con un currele de grabación, producción y mezcla exquisito. Se oye todo como se tiene que oir, las 72 cuerdas en su sitio.

Manoplazo verde.
Subir
uncle_vernon
#35 por uncle_vernon el 24/09/2014
JAJAJAJAJAAAAA!!!! Anchelito, confiesa, frifónnn: el monarca y tú tenéis una competición para ver quién titula mejor la piara de tracks que dejáis por aquí a diario...
(instrumental acústico a 72 cuerdas) :meparto: :meparto: you, fuckin' cracker!!!!!!!!
Aquí el menda no es que sea mucho de los Metálica, pero me ha molado un huever, tron :cool: .
Cada día tocas y grabas mejor, joputa ;) ! :brindis:

anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?

Qué mamón que eres... Arañita tiene que tener la entrepierna como el cerrojo de un penal :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 24/09/2014
uncle_vernon escribió:
JAJAJAJAJAAAAA!!!! Anchelito, confiesa, frifónnn: el monarca y tú tenéis una competición para ver quién titula mejor la piara de tracks que dejáis por aquí a diario...
(instrumental acústico a 72 cuerdas) you, fuckin' cracker!!!!!!!!
Aquí el menda no es que sea mucho de los Metálica, pero me ha molado un huever, tron .
Cada día tocas y grabas mejor, joputa !

anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?

Qué mamón que eres... Arañita tiene que tener la entrepierna como el cerrojo de un penal
tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo